FANDOM

Perfil del Holotomo:
Agente Sombrío
Agente Sombrío
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Swara-Titán
Información de la Serie
Buscadores Agentes
Primera Aparición «¡La plaga de los Gremlows!»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Sombrío?action=history autores) (CC-BY-SA)

Agente Sombrío es un Swara-Titán encapuchado que empuña un hacha parecida a una guadaña. Porta una armadura azul y verde equipada con grandes y afiladas espinas. Como un Titán usado por La Organización, típicamente hace pareja junto a Sentenciador.

Historia

El amuleto de Agente Sombrío le fue entregado a un agente de una pareja particular de agentes de Wilder, con su compañera recibiendo el amuleto de Sentenciador como poder de reserva.Fue visto por primera vez en Hamelín siendo usado por un agente de Wilder para luchar contra Sabriel Ultravinculada. Fue derrotado por un Vigilante cargado por Cherit, tras un intento fallido de los Agentes de capturar a Sophie Casterwill.

Fue invocado por el mismo Agente en la batalla por el anillo de Umbra en la cámara de Hernán Cortés. Tras un combate contra Kaioh el Rastreador fue contenido por Enfluxion y derrotado por el Pulso de Rayos de Lok Lambert. 

Habilidades

Puede hacer daño a sus enemigos con el hacha que porta. También es capaz de moverse de forma rápida y silenciosa.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Sé sigiloso"
  • Aspectos de su apariencia podrían estar basados en la Parca, aunque su máscara y arma le hacen parecido a un verdugo medieval.