FANDOM

Perfil del Holotomo:
Ammit Traga-Corazones
Ammit Traga-Corazones
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 3
Tipo Guerrero Hecto-Titán
Tamaño Grande
Peso 907 kg
Información de la Serie
Buscadores Agentes
Klaus
Morgan el Cuchillo
Rassimov
Primera Aparición «Todo el trabajo para nada»

Ammit Traga-Corazones es un Hecto-Titán que parece un cocodrilo de piel azul, vestido con armadura dorada. Sus dientes afilados le hacen un Titán temible. A menudo es invocado por miembros de La Organización

Historia

En la antigüedad, este Titán inspiró el mito egipcio de Ammit, la diosa cocodrilo que devoraba los corazones de aquellos cuyos corazones pesaban más que la Pluma de la Verdad en la otra vida. También infundió un aumentado terror a los cocodrilos del Nilo que podrían atacar a los barcos egipcios. Más tarde se convirtió en uno de los Titanes más poderosos de la Organización. Sus amuletos fueron dados a muchos de sus agentes de bajo rango, incluyendo a un arqueólogo que trabajaba para Klaus. Es un Titán de gran fuerza que puede hacer frente a Titanes del nivel de Caliban o Metagolem. Rassimov tenía a uno de estos Titanes, a quien trataba como su mascota, y no vaciló en invocarlo en batalla. Fue invocado en el puente del Castillo de El Profesor contra Dante Vale, quien lo sacó del puente, dejándole inconsciente, antes de despertar y retrasar la reunión de Lok Lambert, Sophie Casterwill y Zhalia Moon con Dante Vale. Tiempo después, fue desvinculado de Rassimov por el Apesadumbrar de Dante, encerrado en una caja junto a los demás Titanes de Rassimov y llevado a la Fundación Huntik.

Habilidades

Puede morder y aplastar a sus enemigos con sus afilados dientes y poderosas mandíbulas como también usar su fuerte cola para destruirlos. Puede destruir un coche con facilidad, y se ha mostrado que es capaz de aguantar contra Titanes tan poderosos como Metagolem, y derrotarlo con ayuda.

Galería