FANDOM

S2E30 Nullifer

Los Anuladores son un grupo de seres inimaginablemente poderosos y malignos provenientes de Huntik, el Mundo Espiritual, contra los que Lord Casterwill combatió durante 500 años. Su presencia trajo destrucción al mundo. El único Anulador conocido es Void.

Historia

De acuerdo a la leyenda, los Anuladores eran un grupo de seres inimaginablemente malvados que saquearon el mundo en el pasado. Lord Casterwill, el primer Buscador, se opuso a ellos invocando a los Titanes a la Tierra usando el Amuleto de la Voluntad para hacer la guerra contra esta amenaza. Tras un conflicto que duró 500 años, Lord Casterwill pudo sellar a los Anuladores en la Marca de la Espiral con un poderoso hechizo, que solo podía romperse usando la Hoja de la Voluntad y el poder de Void en la noche más larga del año, con el Cometa Rojo acercándose a la Tierra.

Pero, tras la muerte de Lord Casterwill, su amigo de mayor confianza traicionó a Lord Casterwill y a su familia, invocando a los Anuladores de regreso a la Tierra con el amuleto de Void y controlándolos con el Collar de Tutankhamun. Esta vez, los Anuladores recibieron la oposición de los dos hijos de Lord Casterwill, las dos hijas de Lord Casterwill y su Campeón. Tras otro conflicto, los Anuladores fueron sellados de nuevo en la Marca de la Espiral con el poder de la Hoja de la Voluntad.

Eventualmente Rassimov, con la guía del espíritu de El Traidor, pudo reunir el amuleto de Void y el Collar de Tutankhamun. Aunque Rassimov intentó usar el poder de Void para beneficio personal, El Traidor puso en marcha ciertos acontecimientos para permitir su propio regreso. Usando su propio poder, El Traidor pudo dar la señal del regreso de los Anuladores, pero fue derrotado en el proceso por la alianza entre la Familia Casterwill y la Fundación Huntik.

Trivia

  • Los Anuladores podrían ser la antítesis de los Titanes, como evidencia que Caliban y Lilith la Reina detuvieran su combate y se prepararan para combatir a Void cuando éste fue invocado.