FANDOM

Perfil del Holotomo: Apesadumbrar
Apesadumbrar-Shauna
Otros Nombres del Hechizo
Italiano Sorrowbond
Inglés Sorrowbond
Información del Hechizo
Aura Rosado y anaranjado
Clase Único
Información de la Serie
Buscadores DeFoe
Dante Vale
Shauna
Wilder
Primera Aparición «Héroes ausentes»

Apesadumbrar (Sorrowbond en inglés) es un hechizo que permite separar a un buscador de sus amuletos. Además también sirve para arrebatar otros objetos.

Apariciones

Este hechizo fue usado por primera vez por DeFoe en "Héroes ausentes", para quitarles los titanes a Lok, Sophie y Zhalia.

También fue usado por Dante para quitarle a DeFoe sus titanes en "Los tesoros de los argonautas".

En "El secreto de dos generaciones", fue utilizado por Shauna para robarle a Lok el diario de su padre y el Amuleto de la Voluntad. También lo uso para quitarle el guante que Lok llevaba sin darse cuenta que ahí estaba escondido el anillo de Tao y al pensar que Lok no lo llevaba consigo se fue.

En "El caballero de la Hoja de la Voluntad", Wilder dijo que podía usar su poder de Apesadumbrar para romper el vínculo entre la Hoja de la Voluntad y la Familia Casterwill, pero no llegó a hacerlo a causa de la intervención de Lok y Sophie.

La última aparición de este hechizo fue en "El secreto de Rassimov". Tras capturar a Rassimov, Dante usa este hechizo para quitarle todos sus titanes. Sin embargo, este hechizo no afectó al amuleto de Legion ya que estaba escondido dentro de su cuerpo.