FANDOM

Perfil del Holotomo:
Archwarder
Archwarder
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 3
Tipo Guerrero Meso-Titán
Tamaño Grande
Peso 499 kg
Habilidades Especiales Hacer que sea difícil controlar a los Titanes poderosos
Buscadores El Profesor (entregado a Rassimov)
Rassimov (anteriormente),

Dante Vale

Archwarder es un Meso-Titán que se asemeja a una planta con un flor florecida, gigante y marchita y con tres raíces fuertes como las piernas. Es la mejor defensa contra los Titanes Legendarios, ya que este Titan basado en plantas es capaz de contrarrestar incluso las habilidades únicas de los Titanes Legendarios e igualar el campo de juego para el buscador de Archwarder.

Historia

El amuleto de Archwarder le fue entregado a Rassimov por El Profesor. Luego, en un combate entre El Profesor, Dante Vale y Lok Lambert, Rassimov usó a Archwarder para alterar a Tao y Behemoth, haciéndoles imposibles de invocar. Cuando el equipo atacó el Castillo de El Profesor, Rassimov fingió perder en combate contra Dante para que Dante pudiera recoger el amuleto de Archwarder.

Como Rassimov pretendía, fue usado por Dante contra Overlos para permitir que la habilidad Marionetista de Dendras superara el control de El Profesor sobre el Titán Legendario de la Inmortalidad. Estas acciones llevaron a la derrota de El Profesor y a que el poder y la influencia de La Organización se debilitaran.

Durante la posterior batalla en el laboratorio de Klaus tras descubrir el amuleto de Void el Anulador, Dante usó a Archwarder para alterar al Titán de la Espiral de SangreShakrit, pero el recién retornado Rassimov usó Vacío Oscuro sin contemplaciones para destruir a Archwarder y su amuleto.

Habilidades

Su habilidad Pulso Alteración hace que los Buscadores enemigos pierdan el control de Titanes poderosos. Cuanto más poderoso es el Titán, más sensible es a ésta habilidad. Esta habilidad se manifiesta como una onda de energía emitida en todas direcciones. Cuando la energía entra en contacto con el amuleto de un Titán, el Titán se llena de energía, causando que su Buscador pierda más control cuanto más duran los efectos.

Galería

Trivia

  • Sus comandos de invocación son "Aliméntate y crece", "Cambia las tornas" y "Sal"
  • A pesar de que su diseño sea predominantemente basado en plantas y naturaleza, no es un Gaia-Titán sino un Meso-Titán, poderoso y difícil de controlar.