FANDOM

Perfil del Holotomo:
Arco
Arc
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Titán Legendario
Habilidades Especiales Puede dar visiones del futuro
Información de la Serie
Buscadores Juana de Arco
Primera Aparición «El Titán Legendario del Destino»

Arco, el Titán Legendario del Destino, está sellado dentro del Anillo de Arco. Debido a su comportamiento inestable, se dice que ningún Buscador puede controlar a este Titán. De hecho, el único Buscador de la historia conocida que pudo vincularse con este Titán y controlarlo fue Juana de Arco.

Historia

El Anillo de Arco contiene una poderosa maldición que evita que incluso los Buscadores más poderosos sientan que contiene a este Titán. Sophie Casterwill usó el poderoso hechizo Aterrador para contener la maldición mientras el equipo Huntik entregaba el anillo a una casa segura de la Fundación Huntik.

Posteriormente, Arco se liberó, controlando a Freelancer, Hoplite y Escudero de Hierro, los cuales fueron más difíciles de derrotar de lo normal. Cuando el equipo Huntik encontró a Arco, ella les atrajo a sueños distintos.

Lok vio a cada uno de sus Titanes, incluyendo a Cherit, convertirse en Harlekin. Zhalia vio a cada miembro de la Espiral de Sangre teniendo su rostro. Sophie jugó una partida de ajedrez contra Demonios de la Espiral en la que perdió a toda su familia. Dante vio a sus amigos llorar su muerte.

Lok Lambert postuló que, si la Fundación pudiera conocer el futuro, podrían tener ventaja sobre sus enemigos, como la Espiral de Sangre, pero Clements declaró que Arco no da, solo quita, lo que llevó a Dante a declarar que Arco era un Titán demasiado peligroso e inestable.

Habilidades

Las habilidades de Arco le permiten atar a una persona y atraerla a sueños hipnóticos. Se dice que Arco puede ver el futuro de una persona, pero si este futuro puede cambiarse o no es desconocido. También es el único Titán capaz de invocar a otros Titanes sin necesidad de un Buscador.

Galería