Perfil del Holotomo:
Arquero Maldito
Cursed Archer
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Draco-Titán
Tamaño Medio
Información de la Serie
Buscadores Den Fears
Primera Aparición «Sophie a prueba»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Maldito?action=history autores) (CC-BY-SA)

Arquero Maldito es un Draco-Titán blasonado con calaveras que se especializa en ataques a largo alcance. A pesar de su apariencia amenazadora, casi demoníaca, es usado con buenos propósitos por la Fundación Huntik. Su amuleto fue entregado a Den Fears por el Consejo de la Fundación Huntik.

Historia

El amuleto de Arquero Maldito le fue entregado a Den Fears por el Consejo de la Fundación Huntik para combatir contra la Espiral de Sangre. Den invocó a Arquero Maldito en el Gran Rift Valley para ayudar al Ala Solar de Dante a combatir y derrotar a los Titanes de los Soldados SilenciososGrajo de Medianoche y Harlekin.

Fue usado en la catedral de Hamelín para derrotar a numerosos Gremlow con sus flechas de energía pero fue llamado de vuelta a su amuleto cuando el equipo Huntik se dio cuenta de que estaban seriamente superados en número.

Arquero Maldito, junto con Baselaird Ultravinculado y Sabriel Ultravinculada atacaron a Shakrit dentro del volcán de Phoenix. Tras una batalla tumultuosa, Arquero Maldito fue derrotado pero dio a Lok Lambert el tiempo suficiente para usar el poder de la Hoja de la Voluntad para derrotar al Titán enemigo.

Fue invocado posteriormente durante la última batalla de Den contra su hermano Harrison, luchando contra Antediluviano Ultravinculado en la Base de la Espiral de Sangre. Arquero Maldito usó sus flechas para crear peldaños para que Den saltara. Tras una feroz batalla, fue derrotado por la habilidad Absorbe-Vidas de Antediluviano Ultravinculado.

Habilidades

Es un arquero fuerte y certero que puede disparar flechas de energía, lo suficientemente fuertes como para hacer de escalones, al enemigo con puntería letal, que pueden volverse explosivas si es necesario. Puede disparar un buen número de flechas a la vez para causar enormes daños a sus oponentes. También puede usar su arco como arma para rematar a enemigos cercanos y utilizar sus flechas como armas de esgrima.

Galería

Trivia

  • Sus comandos de invocación son "Dispárales" y "Acaba con él"
  • Podría estar en un arquero antes leal al Rey Arturo que fue maldecido por Nimue, la Dama del Lago. Intentó matar al rey, pero fracasó.