FANDOM

Perfil del Holotomo:
Bonelasher
Bonelasher
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 3
Tipo Guerrero Swara-Titán
Tamaño Mediano
Talla 2.72 m
Peso 277 kg
Habilidades Especiales Defensor Legendario
Buscadores DeFoe
Gregor
Agentes

Bonelasher es un Titán que es similar a Redcap, el Titán favorito de los Agentes de la Organización pero es más fuerte y más difícil de controlar. Con su gran agresión y pasión por el combate, Bonelasher es mejor desatado por su Buscador en medio de una batalla. Con su ejército de garras y dientes afilados, es mejor combatirle a distancia.

Historia

Fue usado por primera vez por los Agentes de Klaus, junto a Enforcer. Uno combatió a Caliban, pero fue derrotado. Posteriormente, dos combatieron contra el Freelancer de Lok, pero fueron derrotados por Kilthane y Gybolg.

Fue usado por los Agentes de Wilder junto a Venomaster y Gigadrone para perseguir al equipo Huntik. Uno de ellos fue derrotado tras ser aplastado por un árbol derribado por el Puño de Dragón de Dante Vale.

Habilidades

Bonelasher puede hacer grandes cantidades de daño con sus puños con garras. Es capaz de perforar a través de paredes y Titanes con facilidad. Con sus garras y dientes afilados, Bonelasher es mejor para luchar cuerpo a cuerpo. Aunque normalmente es invocado en batalla junto a Enforcer, muchos de estos Titanes prefieren ser invocados de forma independiente.

Galería