FANDOM

Perfil del Holotomo:
Caballero Lobo
Wolf Knight
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 5
Tipo Guerrero Draco-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Frenesí Lunar
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Lobo?action=history autores) (CC-BY-SA)

Caballero Lobo demuestra que no todos los hombres-lobo son monstruos malvados y salvajes. Caballero Lobo es un Titán noble, gentil con los niños y los animales pero feroz en el calor de la batalla. A diferencia de muchos otros Titanes lobo como Fenris, sus amuletos no han caído en las manos de Buscadores malvados.

Historia

Caballero Lobo, junto con su Titán primo Fenris, fue muy responsable por las leyendas de hombres-lobo en Inglaterra durante el siglo XIII. Debido a sus habilidades, que en cierto modo hacen disminuir sus garras, pelo y habilidades, la gente de Inglaterra atribuyó a la Luna la capacidad de transformar a los hombres en hombres-lobo.

Habilidades

Bajo la luz de la Luna, Caballero Lobo es increíblemente poderoso, volviéndose muy feroz y peligroso en el calor de la batalla. Cuanto más brilla la Luna, más fuerza obtiene de ella. Por tanto, la Luna llena es muy beneficiosa para él. Por contrapartida, la Luna nueva hace que sus garras pierdan filo, su fuerza disminuye, su pelo retrocede y sus sentidos se apagan. Pierde su poder, y es increíblemente frágil y vulnerable.

Galería