FANDOM

Perfil del Holotomo:
Caliban Guerrero del Océano
Caliban Guerrero del Océano
Estadísticas Básicas
Ataque 6
Defensa 6
Tipo Guerrero Krono-Titán
Tamaño Mediano
Peso 132 kg
Habilidades Especiales Lanza de Marea
Splashback
Información de la Serie
Buscadores Tritones
Primera Aparición «Haciéndose mayores»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Guerrero del Océano?action=history autores) (CC-BY-SA)

Caliban Guerrero del Océano es un Krono-Titán usado por los Tritones de la Atlántida y es la contraparte atlántida de Caliban. Guerrero de máscara dorada, es el luchador más feroz conocido de la Atlántida. En vez de melena, tiene algas creciendo de su cabeza.

Historia

Primo cercano de Caliban, a menudo se cree que es producto de la magia Casterwill, creado para defender sus fortalezas costeras y sub-oceánicas. En realidad es un Titán puro e inadulterado, quien es un guerrero poderoso en esos ambientes. Por esta razón, han sido recolectados por los ancianos Casterwill durante siglos. Los Tritones de la Atlántida invocaron a tres de estos Titanes durante la Prueba de Poder en respuesta al Caliban de Dante. Después de que el Metagolem de Dante fuera contrarrestado por tres Golem de Coral, los Tritones explicaron que cada uno podía invocar un Titán equivalente a cualquier Titán que Dante invocara. Viendo una oportunidad, Dante invocó a Behemoth ya que los Titanes Legendarios no tienen equivalentes. Los Tritones y sus Titanes fueron derrotados cuando intentaron hacer lo imposible e invocar un equivalente atlántido de Behemoth.

Habilidades

Tiene muchas habilidades similares a las de su primo cercano, Caliban. Impredecible en batalla, tiene un gran arpón dorado y una pulcra armadura con aletas. Sacrificando parte del poder ofensivo de Caliban, la variedad Guerrero del Océano posee mayores habilidades defensivas. Al igual que Caliban con los Buscadoes del resto del mundo, su poder hizo que estos Titanes cayeran en manos de aquellos que influenciaron el curso de la historia, principalmente la familia Casterwill.

Galería

Caliban Ocean Warrior Icon

Icono de Caliban, Guerrero del Océano