FANDOM

Perfil del Holotomo: Cazadores de Casterwill
S2E37 Casterwill Hunters
Información Biográfico
Centro de Operaciones Base de la Espiral de Sangre
Afiliaciones de Grupos Espiral de Sangre
Características
Información de la Serie
Primera Aparición «La misión de Zhalia»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (de Casterwill?action=history autores) (CC-BY-SA)

Los Cazadores de Casterwill son miembros de la Espiral de Sangre especialmente entrenados para matar a miembros de la familia Casterwill por cualquier medio necesario. Aún más peligrosos que los Soldados Silenciosos, no tienen reparo en destruir a miembros de la Fundación Huntik por ser aliados de los Casterwill.

Historia

Un grupo de Cazadores acompañó a Kiel a la Isla de Medusa para reunirse con Stack, quien prometió entregarles a Medusa. Después de que Kiel fuera tomado prisionero por la Fundación Huntik en la Cueva de Medusa, los Cazadores llegaron con Marduk, rescatándolo y luchando contra Dante Vale.

Dos Cazadores viajaron con Kiel y Marduk a los Claustros en Nueva York, Estados Unidos, en un intento de descubrir los lugares ocultos donde se escondían los Casterwill. Los dos Cazadores fueron derrotados tras un combate contra el equipo Huntik en el tejado de los Claustros.

Más Cazadores de Casterwill viajaron con Kiel y Marduk a Méjico, donde combatieron contra Dante Vale fuera del Templo del Sol en un intento de evitar la activación de la Estrella Azul.

Cientos de Cazadores de Casterwill viajaron al Gran Rift Valley, África, como parte de un enorme ejército de la Espiral de Sangre. Más tarde, combatieron contra la familia Casterwill en el ataque a la Fortaleza de la Voluntad de Hierro. Un grupo, liderado por Marduk, llegó hasta la cima del barranco, pero fueron derrotados por Nimue Casterwill, quien se sacrificó a sí misma.

Un grupo de Cazadores emboscaron al equipo Huntik en la isla de Phoenix, atrapando a Lok y a Sophie entre lava. Más Cazadores fueron emboscados por el equipo Huntik antes de descender al volcán para encontrar a Phoenix. Fueron contenidos por Montehue y Tersly.

En la noche más larga del año, Marduk y sus Cazadores intentaron evitar que el equipo Huntik llegara a la tumba de Nostradamus. Tras destruir su avión usando a Psikofen, los Cazadores siguieron al equipo al cementerio donde combatieron de nuevo, pero el equipo escapó usando a Umbra. Durante la batalla final, los Cazadores combatieron a la Fundación Huntik y a la familia Casterwill hasta que El Traidor fue derrotado.

Personalidad

Al igual que los Soldados Silenciosos, los Cazadores de Casterwill son entrenados para seguir sin pensar las órdenes de sus superiores en la Espiral de Sangre, como si fueran fanáticos. Entrenados para ser asesinos eficientes, no dejarán que nada se interponga en su camino para matar sin piedad a un miembro de la familia Casterwill por cualquier medio necesario, llegando a pelearse entre ellos por quién puede destruir a un Casterwill.

Habilidades

Más fuertes que un Soldado Silencioso normal y con un mayor rango de hechizos y Titanes, son hábiles usando artes marciales y oponentes muy peligrosos.

Poderes usados

Titanes