FANDOM

Perfil del Holotomo:
Ceniza
Ash
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 2
Tipo Guerrero Hecto-Titán
Tamaño Medio
Información de la Serie
Buscadores Shauna
Rahman
Primera Aparición «El secreto de dos generaciones»

Ceniza es una Hecto-Titán momificada capaz de convertirse en polvo para evadir ataques. Dos grandes ramas salen de sus hombros. Es uno de los Titanes principales de Shauna.

Historia

Ceniza pasó de faraón en faraón durante siglos. Algunos la mantenían oculta, otros la desataban sobre sus enemigos.

Ceniza de Shauna

Siglos más tarde, Shauna entró en posesión de uno de sus amuletos y lo usó en sus batallas contra la familia Casterwill. Fue invocada por Shauna durante una emboscada a la Fundación Huntik planeada por Rassimov. Ceniza ayudó a Dervish a derrotar a Sabriel y a Sophie Casterwill, pero fue derrotada por Cherit y el Baselaird de Lok Lambert.

Shauna invocó a Ceniza junto a Dervish en el Puente Erasmus de Rotterdam para atacar a Dante Vale, pero fueron derrotados por su Caliban Ultravinculado.

Volvió a ser invocada en la Isla de Phoenix para atacar a Lok. Lok pudo contener a Ceniza con la Hoja de la Voluntad, y Ceniza fue derrotada cuando Baselaird Ultravinculado la lanzó a la lava.

Ceniza de Rahman

Mientras buscaba el amuleto de Cerberus, Rahman invocó a Ceniza para atacar a Lok, Sophie y Zhalia. Ceniza pudo derrotar a Sabriel antes de ser llamada de vuelta a su amuleto por Rahman.

Habilidades

Con una combinación de ataques basados en el fuego y el calor, Ceniza provee valor a su Buscador en presencia, fuerza y poder puro. También tiene la habilidad de convertir su cuerpo en arena para evitar que los ataques la alcancen, lo que la hace difícil de derrotar.

Galería