FANDOM

Perfil del Holotomo:
Centinela
Centinela
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 3
Tipo Guardián Meso-Titán
Tamaño Mediano
Peso 250 kg
Habilidades Especiales Escudo Pétreo
Buscadores LeBlanche

Centinela es un Meso-Titán que se parece a una de las estatuas de piedra en las Isla de Pascua. Esta cabeza flotante puede proteger su Buscador con su capacidad, Escudo Pétreo. Junto a Albion, está usado por LeBlanche, el guardián de Sophie Casterwill.

Historia

Aunque los anales de la historia son poco claros, un Buscador que se convirtió en gobernante de la Isla de Pascua podría haber usado a este Titán para defenderse contra los enemigos de la isla. Las estatuas moai de la isla, a cambio, podrían haber sido construidas para honrar a Centinela.

Fue invocado por LeBlanche para defender al equipo Huntik en un restaurante de comida rápida cuando les atacaron unos Agentes. Defendió al Freelancer de Lok y combatió a Enforcer.

Volvió a ser invocado por LeBlanche para proteger a Sophie de una trampa en las Cuevas de Cristal donde trabajó al lado de Albion para evitar que la trampa alcanzara a Sophie. Después de que llegara al trono con trampas, ambos Titanes fueron devueltos a sus amuletos por LeBlanche.

Fue invocado de nuevo por LeBlanche para defender a los Casterwill durante la batalla en el Fuerte de la Voluntad de Hierro. Tras aguantar numerosos ataques de Soldados Silenciosos, fue derrotado por Marduk y su Cerberus.

Habilidades

Su habilidad, Escudo Pétreo, puede crear muros de energía o esferas de varios tamaños. La forma de esta energía depende de quién esté siendo protegido y la situación en la que esté este Titán.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Defensa perfecta"
  • Su diseño está basado en las famosas estatuas moai de la Isla de Pascua.