FANDOM

Perfil del Holotomo:
Colmena de Bazela
Bazela Hive
Estadísticas Básicas
Ataque 1
Defensa 7
Tipo Hechicera Swara-Titán
Tamaño Colosal
Habilidades Especiales Crear Insectos Voladores
Información de la Serie
Buscadores Tantras (anteriormente)
Harrison Fears (anteriormente)
El Traidor
Primera Aparición «La Guerra de la Espiral»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (de Bazela?action=history autores) (CC-BY-SA)

Colmena de Bazela es una grotesca Swara-Titán insectoide que posee cinco grandes ojos rojos. Puede invocar un enjambre de Titanes Insecto de Bazela más pequeños desde su cola. Fue uno de los Titanes más poderosos del Buscador de la Espiral de Sangre Tantras, pasando a las manos de Harrison Fears antes de caer en las de El Traidor.

Historia

Tantras invocó a Colmena de Bazela justo antes del ataque de la Espiral de Sangre a la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, liberando a miles de insectos voladores para llevar a los Soldados Silenciosos y a los Cazadores de Casterwill. Tras escanear a Colmena de Bazela en el Holotomo, Dante Vale decidió un plan para acabar con la Titán madre. Tras vencer a veinte Soldados Silenciosos él solo, Dante derrotó a Colmena de Bazela con la ayuda de Zhalia Moon.

Tras perder todo su poder ante el Corazón de Vlad Dracul, Tantras le dio el amuleto de Colmena de Bazela a Harrison, junto con el de Jericho. Posteriormente, Harrison usó a los insectos para llevarle a él y a Rassimov a la Tumba de Nefertiti y a la Tumba de Tutankhamun más tarde.

Posteriormente, durante la confrontación final entre Den y Harrison, Den apartó de un golpe el amuleto de Colmena de Bazela de la mano de Harrison pare evitar que fuera invocada. El amuleto cayó en el trono de El Traidor, quien tomó el amuleto e invocó a Colmena de Bazela para crear miríadas de insectos para proveer a sus fuerzas con un medio de volar y evitar que los aviones de la Fundación Huntik se acercaran a la Marca de la Espiral.

Habilidades

Lo que le falta a Colmena de Bazela en fuerza, lo compensa en capacidad defensiva. En vez de atacar directamente, Colmena de Bazela es usada por su habilidad de Crear Insectos Voladores para la cual usa su cola para crear a Insectos de Bazela. Estos Insectos pueden ser usados como agresivas monturas voladoras para miembros de la Espiral de Sangre.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Emerge".
  • Originalmente fue llamada Enjambre de Bazela en el doblaje español.
  • Podría ser un Titán con el que es fácil vincularse, ya que tres Buscadores se vincularon con el mismo Titán. Aunque debería notarse que los tres eran Buscadores poderosos.