FANDOM

Perfil del Holotomo:
Conquistador
Conquistador
Estadísticas Básicas
Ataque 6
Defensa 5
Tipo Guerrero Meso-Titán
Tamaño Grande
Habilidades Especiales Guardia Implacable
Información de la Serie
Buscadores Hernán Cortés
Primera Aparición «La plaga de los Gremlow»

Conquistador es un Meso-Titán alto y mecánico adepto protegiendo tesoros. Su armadura roja y dorada se parece al atuendo tradicional español. Fue usado por Hernán Cortés, uno de los conquistadores españoles.

Historia

Un Conquistador fue usado por Hernán Cortés para proteger sus tesoros y su tumba.

Siglos más tarde, Dante Vale, con la intención de recuperar el anillo de Umbra, descubrió la tumba, pero no pudo entrar en su cámara debido a una barrera mágica que solo podía desactivar Conquistador desde dentro.

El equipo se dio cuenta de que Conquistador podía ser encantado con la Flauta Mágica para que les dejara entrar en la cámara. Mientras lo hacían, Wilder y su equipo les capturaron y Cherit fue quien tocó la flauta. Después de que los dos equipos empezaran a luchar, Cherit dejó la flauta para poder ayudar, haciendo que el encantamiento sobre Conquistador se rompiera.

Conquistador concentró sus ataques en el equipo Huntik después de que ellos recuperaran a Umbra. Tras derrotar tanto a Enfluxion como a Kaioh el Rastreador, Conquistador avanzó hacia el equipo Huntik. Como último recurso, Dante usó el poder de Umbra para teletransportarse lejos del alcance de Conquistador.

Habilidades

Su habilidad Guardia Implacable le vuelve más fuerte cuando protege un tesoro. Este gran guerrero armado con un antiguo sable español es mortal en combate a corto alcance y, aunque la antigua armadura española que porta está oxidada, sigue siendo muy efectiva.

Galería