FANDOM

Perfil del Holotomo:
Dark Dryad
Dark Dryad
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Krono-Titán
Tamaño Medio
Información de la Serie
Buscadores Stack
Primera Aparición «La entrada a Huntik»
Última Aparición «La Espiral de Sangre»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Dryad?action=history autores) (CC-BY-SA)

Dark Dryad es una Krono-Titán con piel verde y armadura dorada que se especializa en ataques basados en la naturaleza con su control sobre raíces y cepas. Es el Titán principal de Stack, un miembro de La Organización.

Historia

Fue usada para sabotear la misión del equipo Huntik pero no pudo capturarlos en la cascada que contenía el Nexo. Fue más tarde usada para combatir contra Rey Elfo Oberon, inmobilizándolo con sus raíces para que Myrmidon lo rematara. Después de que el equipo de Wilder fuera derrotado, creó un bosque de cepas para que ni el Baselaird Ultravinculado de Lok Lambert pudiera seguirlos ni Zhalia Moon pudiera rastrearlos.

Fue usada posteriormente para atacar la motora del equipo Huntik y pudo derrotar a Undine en Avalon. Luego Stack le ordenó regresar, pues planeaba seguirlos.

Fue usada de nuevo en la librería de Klaus para capturar a Dante Vale, Sophie Casterwill y Zhalia Moon, pero fueron liberados con la ayuda de Cherit y Springer. Combatió contra la Sabriel de Sophie, pero fue derrotada por una Maldición Nula de los Soldados Silenciosos que bombardearon la operación.

Habilidades

Su principal habilidad es controlar raíces y cepas y usarlas para inmobilizar a sus oponentes. Puede azotar y cortar a sus enemigos y moverse rápidamente. También puede usar su control sobre la materia vegetal para camuflaje u obscurecer una retirada táctica. Debido a estas habilidades, es excelente para emboscadas.

Galería

Trivia

  • Su nombre significa "Dríada Oscura" en inglés.
  • Está basada en la dríada, un tipo de divinidad o ninfa de los bosques.