FANDOM

Perfil del Holotomo:
Dervish
Dervish
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 4
Tipo Explorador Swara-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Rayo Atómico

Paralizar

Información de la Serie
Buscadores Shauna
Agentes
Primera Aparición «El secreto de dos generaciones»

Dervish es un Swara-Titán cuadrúpedo con abdomen insectoide y cabeza bestial con cuatro cuernos. Su cuerpo está cubierto por peligrosas espinas ganchudas de pies a cabeza, e incluso bloquear sus ataques puede resultar fatal.

Historia

Dervish de Shauna

Dervish fue invocado por Shauna junto con Ceniza cuando la Espiral de Sangre atacó al equipo Huntik para conseguir el diario de Eathon Lambert, el Amuleto de la Voluntad y los anillos de los Titanes Legendarios. Dervish usó su habilidad Paralizar para paralizar a Sabriel para que Ceniza pudiera enviarla de vuelta a su amuleto. Dervish, más tarde, alcanzó a Baselaird en la espalda y a Lok Lambert en el vientre. La derrota del equipo Huntik permitió a Shauna reclamar el Amuleto de la Voluntad y el diario de Eathon Lambert, pero no pudo localizar los anillos.

En Rotterdam Dervish fue invocado por Shauna, de nuevo junto a Ceniza, para atacar a Dante Vale, pero los dos Titanes fueron derrotados por Caliban Ultravinculado.

Dervish de los Agentes

Los Agentes de Diaz invocaron a Dervish junto a Redcap y Bonelasher mientras huían tras secuestrar a Cherit, pero fueron rápidamente derrotados por los Titanes del equipo Huntik.

Habilidades

Puede usar su habilidad Paralizar para exhalar una niebla verde que puede paralizar temporalmente a Titanes y Buscadores enemigos. Combinado con las espinas de su cuerpo y su Rayo Atómico ofensivo, puede eliminar a sus objetivos con relativa facilidad. Siendo una gran ayuda en combate asistiendo a su Buscador paralizando a su oponente, sea Buscador o Titán, debilitándolos fácilmente y permitiendo que sus aliados rematen la faena.

Galería

Trivia

  • Sus comandos de invocación son "Destruye" y "Golpéalo"
  • En el doblaje español de la primera temporada, se le llamó "Derviche".