FANDOM

Perfil del Holotomo:
Diana Reina Silvestre
Forest Queen Diana
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 2
Tipo Krono-Titán
Tamaño Medio
Información de la Serie
Buscadores Hipólita
Primera Aparición «La elección de las damas»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Reina Silvestre?action=history autores) (CC-BY-SA)

Diana Reina Silvestre es el Titán favorito de Hipólita, la líder de la tribu oculta de Amazonas que adoran a Diana como a una diosa.

Historia

Diana es adorada por las amazonas como la diosa de la naturaleza y la caza. Una estatua solitaria está situada fuera de su templo, donde deben echar agua sobre su cabeza y así sus brazos apuntarían con sus flechas hacia el cielo. Tras interesarse por la estatua, Lok Lambert y Cherit descubrieron que, de hecho, la estatua tenía un complejo diseño interior compuesto de mecanismos de relojería. Diana fue invocada por Hipólita para defender su tribu de los Agentes de Rassimov, que fueron enviados para llevarse el anillo del Titán Legendario del Cuerpo, Behemoth. Derrotó a Sekhmet con un par de flechas, pero uno de los Agentes invocó a un Acechador Nocturno que usó su habilidad Emboscada Sombría para desaparecer en las sombras antes de emerger y morder a Diana en una pierna, enviándola de vuelta a su amuleto.

Habilidades

Tiene una miríada de conjuros basados en la naturaleza, y no tiene rival con el arco, siendo capaz de disparar múltiples flechas al mismo tiempo. También porta una daga para el combate físico. Gracias a su cuerpo de caballo, es muy rápida.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Protege nuestras vidas"
  • Está basada en Diana, la diosa romana de la caza.
  • El amuleto del Titán Anónimo 003, que mostró uno de los Agentes de Rassimov, parece ser el equivalente Swara-Titán de Diana Reina Silvestre.