FANDOM

Perfil del Holotomo: Diaz
Diaz1
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos La Organización
Características
Género Hombre
Color de Pelo Calvo/Castaño
Información de la Serie
Primera Aparición «El secreto del Holandés Errante»
Última Aparición «Los toros de Pamplona»

Diaz es un comandante de La Organización. Su segundo al mando es su Agente de alto rango, Snake.

Historia

Diaz y su equipo combatieron al equipo Huntik mientras iban tras el amuleto de Ghostfog, creando un gran combate sobre el agua hasta que el amuleto de Ghostfog fue recuperado por Lok Lambert. El bote de Diaz fue destruido por la habilidad de Ghostfog, dejándolo a él y a su equipo flotando en el agua, jurando vengarse del equipo Huntik.

Diaz regresó, con un nuevo traje beige, junto a Snake y su equipo posteriormente. Después de que su equipo tomara a Cherit de rehén, Diaz lo usó como moneda de cambio, exigiendo a Dante que le entregara el amuleto de Ghostfog a cambio. Aunque recibió el amuleto, Cherit escapó y le robó el amuleto. Tras una breve batalla, su Blackbull fue derrotado y Dante le noqueó.

Personalidad

Diaz es despiadado, decidido, y no es de los que se rinden. Su persistencia en recuperar el amuleto de Ghostfog por cualquier medio necesario muestra que no se desanima fácilmente.

Habilidades

Aunque las habilidades de combate de Diaz no fueron suficientes para derrotar a Dante, seguía siendo un líder carismático lo suficientemente duro para mantener a sus hombres a raya.

Poderes usados

Titanes

}