FANDOM

Perfil del Holotomo: Doctor Benway
Dr. Benway
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos La Organización
Características
Género Hombre
Color de Pelo Rubio
Información de la Serie
Primera Aparición «Cerbero»
Última Aparición «El poder de Kronos»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Benway?action=history autores) (CC-BY-SA)

El Doctor Benway fue un miembro de La Organización que combatió contra su líder, El Profesor, por el control de Kronos. Su ayudante es Miss Filch.

Historia

Combatió contra El Profesor por el anillo del Titán Legendario del Tiempo, Kronos. Pudo vincularse con Kronos, pero fue derrotado por El Profesor, quien usó el poder de control mental de Araknos para dejarle en silla de ruedas. 

Posteriormente obtuvo el amuleto del Titán Cerberus secuestrando a Dante Vale. Envió al Titán para atacar al equipo Huntik, y luego intentó ejecutar a Dante y a Rahman, a quien traicionó, pero Benway y su equipo fueron derrotados por Dante y Rahman trabajando en equipo. Rahman tomó el amuleto de Cerberus y se vinculó con él, llamándolo de vuelta a su amuleto.

Combatió contra el equipo Huntik, usando a Kronos para enviar a Lok Lambert y a Sophie Casterwill al siglo XVII. Después de que Lok y Sophie volvieran al presente, tanto él como sus cómplices fueron arrestados por la Fundación Huntik.

Personalidad

Benway era cruel y egocéntrico, traicionando a Rahman e intentando ejecutarlo, pero también fue lo suficientemente valiente para enfrentarse a El Profesor, lo que le costó su capacidad para andar.

Habilidades

Aun confinado a una silla de ruedas, posee un amplio rango de hechizos, pudiendo igualar a El Profesor.

Titanes