FANDOM

Perfil del Holotomo:
Druida Silvestre
Wildwood Druid
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Gaia-Titán
Información de la Serie
Buscadores Lane
Scarlet Byrne
Primera Aparición «Buscando a Void»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Silvestre?action=history autores) (CC-BY-SA)

Druida Silvestre es un Gaia-Titán humanoide con raíces por piernas, al igual que Archwarder y Overlos. Un número de ramas crecen de su espalda, y lleva vestiduras celtas rojas y doradas. Es el Titán principal de Lane, y se dice que otro está en posesión de Scarlet Byrne.

Historia

Druida Silvestre fue usado por Lane en la biblioteca Casterwill durante el ataque del equipo de Lucas Casterwill al equipo Huntik mientras ellos intentaban investigar la Hoja de la Voluntad. Druida Silvestre usó sus raíces para inmobilizar a Sorcerel, derrotándola con sus esporas de energía. También atacó a Sophie Casterwill pero se encontró con un disparo de energía de Cherit que la incendió. Luego usó sus raíces para enredar a Zhalia Moon, pero fueron destruidas por su poder Mano Venenosa.

Volvió a ser invocada por Lane más tarde para combatir contra los Agentes de La Organización mientras rescataba a Sophie, Cherit y Lok Lambert. Derrotó a Gigadrone usando sus esporas tóxicas.

Habilidades

Puede controlar hojas y raíces, usando raíces para inmobilizar a sus enemigos. Puede controlar a estas raíces para que crezcan desde el suelo y capturar a su objetivo, una habilidad muy parecida a la de Dark Dryad. También puede atacar con esporas tóxicas que son letales para Titanes como Sorcerel y Gigadrone.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Invoco el poder de la naturaleza".
  • Está basado en los druidas, sacerdotes celtas de la Antigua Galia, comúnmente asociados con la naturaleza.