FANDOM

Perfil del Holotomo:
Dullahan
Dullahan
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 3
Tipo Guerrero Draco-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Desarmar

Ráfaga de Fuego

Buscadores Den Fears

Dullahan, el Caballero sin Cabeza fue uno de los Titanes guardianes de Tír na nÓg junto a Firbolg, el Gigante Feroz. Su amuleto está actualmente en posesión de Den Fears.

Historia

Estos Titanes aparecieron en la mitología irlandesa como hadas temibles con un papel similar al de la Parca. Podían montar un carro tirado por seis caballos negros sin cabeza, o encima de un solo caballo negro. Sus escudos, parecidos a rostros, se creía que eran las cabezas de los Dullahan. Se convirtieron en presagios de muerte que se decía guiaban a las almas moribundas a sus lugares de descanso final.

Los Titanes Dullahan y Firbolg se mantuvieron como guardianes de Tír na nÓg, donde atacaron a Scarlet ByrneDen FearsSophie Casterwill y a Dante Vale, combatiendo contra Sabriel Ultravinculada y Kaioh el Rastreador. A pesar de superar en fuerzas al equipo, fue posteriormente derrotado cuando Lok Lambert volvió del Mundo Inter-Dimensional e invocó a Pendragon, el Titán Legendario de los Campeones. Den obtuvo su amuleto.

Den invocó a Dullahan en la tumba de Nostradamus junto al Rey Elfo Oberon de Dante para combatir contra los Titanes de MardukPsikofen y Helinx.

Fue invocado junto al Jericho de Harrison Fears en la batalla final contra El Traidor, pero fue derrotado por Demigorgan, el Titán Legendario de la Traición.

Habilidades

Dullahan empuña una maza de púas con cadena al igual que un escudo con forma de cabeza que puede "exhalar" fuego, gracias a su habilidad Ráfaga de Fuego. Es capaz de combatir de igual a igual contra Sabriel Ultravinculada, con su habilidad Desarmar permitiéndole quitarle sus espadas. Además, puede lanzar su escudo hacia un enemigo para inmobilizarlo, como si se tratara de un frisbee.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "A por ellos"
  • Está basado en el Dullahan del folclore irlandés, un hada decapitada que llevaba su cabeza bajo el brazo. También un tipo de hadas de inclinaciones oscuras, se decía que cazaban a todos aquellos que habían sido marcados para morir.