FANDOM

Perfil del Holotomo:
Elegast
Elegast
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Explorador-Gnomo Ladrón Yama-Titán
Tamaño Pequeño
Habilidades Especiales Hombre de Arena
Información de la Serie
Buscadores Ryder
Primera Aparición «El Titán del bosque»

Elegast, el Elfo Bandido, es un Titán pequeño con apariencia de gnomo. A pesar de su apariencia pequeña, Elegast es un embaucador engañoso y con talento, llevando varias bolsas de arena capaces de hacer que sus enemigos se duerman en mitad de la batalla. Es el Titán principal de Ryder.

Historia

En el bosque de Barnsdale, Elegast fue invocado por Ryder junto al Executioner de Gregor para combatir contra Caliban y Sabriel durante el combate por el amuleto de Arawn el Cazador. Elegast durmió a Sabriel, permitiendo que Executioner la derrotara. Intentó hacer lo mismo con Caliban, pero no fue lo suficientemente rápido y fue derrotado en consecuencia.

Mientras viajaban en barco hacia Tel Aviv, Ryder invocó a Elegast contra Dante Vale. Intentó adormecer a Dante pero fue derrotado por Caliban. Dante notó que aguantar la respiración inutilizaba los poderes de Elegast.

Ryder volvió a invocarlo posteriormente en Venecia, Italia, para atacar a Zhalia Moon. Fue alcanzado por los disparos de Gareon y los dos combatieron en el suelo.

Habilidades

Puede usar su habilidad Hombre de Arena para hacer dormir a su objetivo, dejándole vulnerable ante los ataques. La única forma de protegerse es aguantando la respiración.

Galería