FANDOM

Perfil del Holotomo:
Escarabajo Dorado
Gold Scarabese
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 2
Tipo Explorador Hecto-Titán
Tamaño Pequeño
Habilidades Especiales Informar
Información de la Serie
Buscadores Rassimov
Primera Aparición «El guía oculto»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Dorado?action=history autores) (CC-BY-SA)

Escarabajo Dorado es un Hecto-Titán cercanamente emparentado con los Escarabajos Negros. Estos pequeños Titanes pueden parecer inofensivos, pero se usan principalmente para recoger información en el campo. Junto con los Escarabajos Negros, puede formar al poderoso Titán Anubian.

Historia

Fue usado junto con los Escarabajos Negros por Rassimov para espiar a Dante Vale y su equipo. Más tarde, se unió con los cuatro Escarabajos Negros para formar a Anubian.

Rassimov invocó al Escarabajo Dorado en la Atlántida para que uniera fuerzas con los cuatro Escarabajos Negros y formar a Anubian, pero Cherit pudo retrasar la operación evitando que el Esscarabajo Dorado se uniera a los otros. Cuando Rassimov alcanzó a Cherit con un Pulso de Rayos, el Escarabajo Dorado llegó con los otros y Anubian fue invocado. Cuando Baselaird derrotó a Anubian, los escarabajos volvieron con Rassimov.

Fue desvinculado de Rassimov por el poder Apesadumbrar de Dante y recuperado por la Fundación Huntik. Dante le dijo a Lady S. y a los demás miembros de la Fundación que los escarabajos tenían que mantenerse separados unos de otros.

Habilidades

Su Buscador o Buscadora puede poner el Escarabajo Dorado sobre su ojo para ver lo que los Escarabajos Negros ven. Desde ahí, preparar una emboscada es un juego de niños. También puede conectarse con los cuatro Escarabajos Negros para invocar a Anubian, con el Escarabajo Dorado siendo su rostro.

Galería

Trivia

  • Tiene dos rostros, uno que es el suyo y otro cuando es la cabeza de Anubian.