FANDOM

Perfil del Holotomo:
Escarabajo Negro
Black Scarabese
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 1
Tipo Hecto-Titán
Tamaño Pequeño
Habilidades Especiales Espía
Información de la Serie
Buscadores Rassimov
Primera Aparición «El guía oculto»
Última Aparición «El secreto de Rassimov»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Negro?action=history autores) (CC-BY-SA)

Escarabajo Negro es un Hecto-Titán cercanamente emparentado con el Escarabajo Dorado. Estos pequeños Titanes pueden parecer inofensivos al principio, pero son usados en el campo para reunir información. Junto con el Escarabajo Dorado, puede formar a Anubian.

Historia

Los Escarabajos Negros, junto con el Escarabajo Dorado, fueron usados por Rassimov para espiar a Dante Vale y su equipo. Más tarde, los cuatro Escarabajos Negros se unieron con el Escarabajo Dorado para formar a Anubian.

En la Atlántida, Rassimov invocó a los Escarabajos para formar a Anubian, pero Cherit pudo retrasar la operación evitando que el Escarabajo Dorado se uniera a los otros. Cuando Rassimov alcanzó a Cherit con un Pulso de Rayos, Anubian pudo ser invocado. Cuando Baselaird derrotó a Anubian, los escarabajos volvieron con Rassimov.

En el mundo onírico creado por Arco, el Titán Legendario del Destino, Sophie Casterwill se encontró con el Demonio de la Espiral, un híbrido del Titán Maleante con el cuerpo inferior de un escarabajo.

Fueron desvinculados de Rassimov por el poder Apesadumbrar de Dante, y recuperados por la Fundación Huntik. Dante le contó a Lady S. y a otros miembros de la Fundación que los escarabajos debían mantenerse alejados unos de otros.

Habilidades

Estos pequeños Titanes podrían parecer inofensivos al principio, pero el daño que infligen no es físico, sino informacional. Mientras los Escarabajos Negros siguen al enemigo de su Buscador, su Buscador o Buscadora puede poner al Escarabajo Dorado sobre su ojo para ver lo que el enjambre de escarabajos ve. A partir de ahí, preparar una emboscada es un juego de niños.

Galería

Trivia

  • Se desbloqueaba recibiendo Rayo de Llama en el capítulo 8 del Juego de Aventuras en Huntik.com