FANDOM

Perfil del Holotomo:
Firbolg
Firbolg
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 4
Tipo Guerrero Meso-Titán
Tamaño Grande
Habilidades Especiales Puños Poderosos
Información de la Serie
Buscadores Scarlet Byrne
Primera Aparición «De vuelta a casa»

Firbolg, el Gigante Feroz era uno de los Titanes guardianes del castillo mágico flotante de Tír na nÓg junto a Dullahan, el Caballero sin Cabeza. Su amuleto está actualmente en posesión de Scarlet Byrne.

Historia

Los firbolg, también llamados "hombres bolsa", fueron una de las primeras razas legendarias de la mitología celta. Algunas leyendas dicen que los firbolg fueron esclavizados o por otros grupos celtas o por los griegos.

Los Titanes Firbolg y Dullahan eran guardianes de Tír na nÓg, donde atacaron a Scarlet Byrne, Den Fears, Sophie Casterwill y a Dante Vale, combatiendo contra Baselaird Ultravinculado y Kaioh el Rastreador. A pesar de superar al equipo en fuerzas, Firbolg fue derrotado cuando Lok Lambert volvió del Mundo Inter-Dimensional e invocó a Pendragon, el Titán Legendario de los Campeones. Luego, Scarlet obtuvo su amuleto.

En la batalla final contra la Espiral de Sangre, Firbolg salvó a Fenris de un Maleante, dejando sin palabras a Montehue, quien le había estado hablando de lo poderoso que era Fenris.

Habilidades

Firbolg es un Titán grande y muy fuerte. Puede coger a Titanes más pequeños con facilidad y aplastarlos con sus manos. Una vez cogió a un Maleante y lo apretó tan fuerte que volvió a su amuleto. Esta fuerza, junto con su gran tamaño, le hacen un Titán muy poderoso.

Galería