FANDOM

Perfil del Holotomo:
Gawain
Gawain
Estadísticas Básicas
Ataque 2
Defensa 2
Tipo Gaia-Titán
Tamaño Medio
Buscadores Rey Arturo

Gawain es un Gaia-Titán de piel y cabello verdes con extremidades arbóreas parecidas a astas creciendo en su cabeza. Su armadura está hecha de madera y hojas verdes. Fue una vez el Titán principal del legendario Rey Arturo.

Historia

El amuleto de Gawain fue usado por el Rey Arturo como su Titán principal. Este vínculo fue tan fuerte que el sobrino del Rey Arturo, Sir Gawain, recibió su nombre de este Titán. Tras pasar por numerosas generaciones de caballeros Buscadores, su amuleto se perdió en uno de los ríos de Inglaterra. Con el tiempo, este río se contaminó, causando que Gawain enfermara y se corrompiera.

Habilidades

Puede empuñar y llevar su escudo, javalina y martillo a la batalla, cubriendo sus necesidades ofensivas y defensivas.

Galería

Trivia

  • Su nombre está basado en Sir Gawain, un Caballero de la Mesa Redonda en la leyenda arturiana. Su apariencia podría combinar aspectos de Sir Gawain y el Caballero Verde con el dios celta Cernunnos.
  • Su información era desbloqueada tras completar el capítulo 6 del Juego de Aventuras en Huntik.com.