FANDOM

Perfil del Holotomo:
Gigadrone
Gigadrone
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Swara-Titán
Habilidades Especiales Volar
Información de la Serie
Buscadores Agentes
Wilder
Primera Aparición «La entrada a Huntik»

Gigadrone es un Swara-Titán volador e insectoide con seis apéndices, cuatro de los cuales sirven como brazos. Capaz de disparar rayos láser desde sus ojos, es comúnmente usado junto a Venomaster por los Agentes de Wilder, sirivendo a un propósito similar a los Titanes Mindrone y Enforcer, especializándose en ataques aéreos de largo alcance.

Historia

Gigadrone fue usado junto a Venomaster por un Agente de La Organización, ahora bajo el mando de Wilder, para emboscar y destruir al equipo Huntik. Combatió contra Dante Vale y su Caliban pero fue derrotado por el Raijin el Rayo de Lok. Otros tres fueron invocados posteriormente por las fuerzas de Wilder fuera de la cueva de la cascada en un intento de detener a Dante Vale y a Zhalia Moon. Tras combatir contra Gar-Ghoul y Rey Elfo Oberon, el último Gigadrone fue derrotado por un Baselaird recién Ultravinculado.

Dos Gigadrone fueron usados por los Agentes de Wilder fuera de las Cuevas de Cristal para emboscar al equipo Huntik y destruir su campamento. Uno persiguió a Lok y a Cherit, llevándolos a los bosques. A pesar de que les alcanzó, fue derrotado por Kipperin Ultravinculado. Otros dos fueron vistos más tarde acompañando a las embarcaciones de La Organización que se dirigían a Avalon.

Fue invocado por un Agente para combatir junto a un Venomaster para combatir contra el Metagolem de Dante, pero fue derrotado por el Druida Silvestre de Lane cuando Lucas Casterwill y su equipo intervinieron.

Fue invocado personalmente por Wilder, combatiendo y derrotando a Janusea la Guardiana, pero fue derrotado por el Baselaird Ultravinculado de Lok.

Wilder intentó invocar a Gigadrone para enfrentarse a Breaker Ultravinculado, pero fue detenido por Grier.

Habilidades

Puede volar rápida y ágilmente y es diestro maniobrando a través de espacios estrechos como bosques, donde los árboles bloquearían los movimientos de un Titán más grande. Sus apéndices le permiten moverse a gran velocidad sobre el terreno. Su fuerza de ataque clave reside en su habilidad de disparar rayos de energía desde sus ojos lo suficientemente poderosos como para derrotar a Titanes del nivel de Janusea la Guardiana y desorientar a enemigos más grandes como Metagolem mientras se mantiene fuera de su alcance. Es bastante fuerte, y tiene buena vista.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Dispara".
  • Su nombre está basado en las palabras giga, que significa gigante, y drone, que significa zángano en inglés. Su apariencia está basada en una langosta del desierto.