FANDOM

Perfil del Holotomo:
Grand Facade
Grand Facade
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Meso-Titán
Información de la Serie
Buscadores Wilder
Primera Aparición «El poder de Umbra»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Facade?action=history autores) (CC-BY-SA)

Grand Facade es un Meso-Titán defensivo de piel azul. Su fuerte armadura es impenetrable, y su largo cabello cubre su único punto débil, que es su espalda. En contraste con su armadura de estilo tribal, tiene un visor rojo futurista en su rostro. Es usado por Wilder como su arma secreta.

Historia

Fue invocado por Wilder en la Tumba de Hernán Cortés para combatir contra el Caliban de Dante Vale por el anillo de Umbra, el Titán Legendario de las Dimensiones. Tras un gran combate, Grand Facade fue derrotado cuando Dante atrapó sus piernas usando Pegamento para Detener, permitiendo a Caliban encontrar y apuñalar la espalda desprotegida de Grand Facade.

Volvió a ser invocado por Wilder en el Castillo de El Profesor en un combate por los archivos secretos sobre Rassimov. Tras lanzar a Cherit contra una pared, intentó atacar a Den Fears antes de ser alcanzado por un disparo de energía de Cherit. Luego intentó asfixiar a Grier quien respondió invocando a Breaker Ultravinculado. Grand Facade fue derrotado cuando Breaker usó su poder Agarre Aplastante en él.

Habilidades

Está casi totalmente cubierto con una armadura impenetrable, excepto en la espalda. Esta armadura es lo suficientemente poderosa para negar completamente los ataques de Titanes poderosos del nivel de Caliban. Gracias a su armadura, Grand Facade es capaz de agotar a sus oponentes para rematarlos con facilidad. Ya que no posee armas, lucha en su lugar usando sus puños y su fuerza para combatir.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Dales una lección"