FANDOM

Perfil del Holotomo: Gregor
Gregor
Información Biográfico
Alias Gorila
Afiliaciones de Grupos La Organización
Características
Género Hombre
Color de Pelo Calvo (antes rubio)
Información de la Serie
Primera Aparición «El Titán del bosque»
Última Aparición «La ciudad perdida de Casterwill»

Gregor es un miembro de La Organización quien a menudo hacía equipo con Ford y Ryder. El vivo ejemplo de un bruto cruel, Gregor es agresivo y violento, con la apariencia de un gorila, en palabras de Cherit.

Historia

Gregor viajó al bosque de Barnsdale en Inglaterra junto con Ford y Ryder para llevarse al Titán Arawn el Cazador. Tras invocar a su Executioner, Gregor combatió contra Dante Vale. Tras una batalla intensa, La Organización fue derrotada.

Volvió a combatir contra el equipo Huntik en Alejandría por los amuletos de los Titanes Tritón. Después de que le entregaran el amuleto de Tritón Oscuro y de que Executioner derrotara a los Titanes del equipo Huntik, Gregor parecía haber ganado, pero las tornas cambiaron cuando Metagolem derrotó a Executioner y Dante le quitó el amuleto de Tritón Oscuro.

Mientras intentaba obtener el amuleto de Germano sin Cabeza, Gregor acabó siendo arrestado por el sheriff del pueblo después de verle con la cabeza del Titán.

Posteriormente, escapó de la cárcel y sorprendió al equipo Huntik en Skara Brae con su Titán Barrage, que derrotó a Freelancer y a Sabriel, pero tanto Barrage como Executioner fueron derrotados por Gran Dragón Leviathan, y Dante le dejó inconsciente. Fue encontrado por el Profesor Rickman y su equipo, quienes no estaban nada impresionados por el fracaso de Gregor.

Más tarde, viajó a la ciudad sumergida de Ys con Ford y Ryder. Invocó a Executioner y combatió contra Lok Lambert y sus Titanes. Tras derrotar a Lok, Gregor traicionó a Ford, derrotando a Belgrieve y preparándose para rematar a Ford, pero Lok intervino rápidamente, derrotando a Gregor y salvando a Ford, a pesar de que Ford fuera un matón hacia él en el pasado. Gregor fue arrestado por la Fundación Huntik, junto a Rickman, Bonnie, Celina y Ford.

Personalidad

Aparte de arrogante, también es insidioso. Gregor cree que es lo absoluto en ser profesional y que nadie le puede igualar, especialmente ningún miembro de la Fundación Huntik. Aunque le gusta hablar de lo "honorable" que es, en realidad solo es alguien malicioso que desea aprovecharse de cada debilidad posible que puedan tener sus oponentes. Parece tener una relación amarga con Ford, provocándolo a menudo e incluso amenazándolo, lo que llegó a su cumbre cuando le traicionó, dándole un puñetazo antes de intentar matarlo.

Habilidades

Gregor es feroz y agresivo en combate. Su fuerte constitución le da ventaja en cuanto a tamaño. Es muy fuerte físicamente, pudiendo romper puertas o hacer temblar a una estructura en ruinas de un puñetazo. Principalmente lucha con sus puños, a veces mejorándolos con hechizos.

Poderes usados

Titanes