FANDOM

Perfil del Holotomo:
Gremlow
Gremlow
Estadísticas Básicas
Ataque 1
Defensa 1
Tipo Explorador Yama-Titán
Tamaño Pequeño
Habilidades Especiales Enjambrar
Información de la Serie
Buscadores Flautista de Hamelín
Primera Aparición «La plaga de los Gremlow»

Gremlow es un Titán basado en una rata con la habilidad de crear un enjambre de clones de sí mismo. Aunque sólo es débil, su habilidad Enjambrar le hace capaz de abrumar incluso a un equipo de Buscadores. Fue la base de las ratas invasoras de la leyenda que fueron sacadas de Hamelín, Alemania, por el Flautista de Hamelín.

Historia

El Flautista de Hamelín usó su flauta para detener a un enjambre de Gremlow en Hamelín, Alemania, durante la Edad Media. Cuando Gremlow despertó de nuevo en la Catedral de Hamelín, sus idas y venidas fueron investigadas por la Fundación Huntik, bajo el liderazgo de Guggenheim. Pero, cuando un clon creado por la habilidad Enjambrar de Gremlow era derrotado, simplemente se multiplicaría en dos más. Cuando las investigaciones iniciales probaron ser inútiles, Sophie Casterwill ordenó una retirada.

Sophie volvió tras comprar una flauta del mercado de Hamelín, y tocó la canción mágica mostrada en las vidrieras de la catedral. Esta canción fue usada para encantar a los Gremlow para que volvieran al amuleto grabado en una de las vidrieras. Aunque el amuleto de Gremlow fue dejado en la catedral, transformó la flauta de Sophie en la del Flautista de Hamelín para ayudar al equipo Huntik a ganar posesión de Umbra.

Habilidades

Su habilidad especial, Enjambrar, permite a este Titán multiplicarse hasta convertirse en un ejército. Incluso si las copias son destruidas por un enemigo, pueden crearse más. Sólo con su ventaja numérica, Gremlow puede abrumar y derrotar a múltiples enemigos poderosos. Por otro lado, es susceptible al sonido, como la habilidad Habla de Bulreguard. En particular, la canción del Flautista de Hamelín, tocada en su flauta mágica, es capaz de enviar a un enjambre de vuelta a su amuleto.

Galería

Trivia

  • Aunque el Holotomo lo clasifique como Yama-Titán, su energía y amuleto son los propios de un Litho-Titán, comunes en el este de Europa.
  • Su habilidad hace referencia a la capacidad de multiplicarse que tienen las ratas.