FANDOM

Perfil del Holotomo: Harrison Fears
Harrison Fears 2
Información Biográfico
Relaciones Den Fears (hermano)
Centro de Operaciones Base de la Espiral de Sangre
Afiliaciones de Grupos Espiral de Sangre
Características
Género Hombre
Color de Pelo Castaño
Color de Ojos Azul ligero
Información de la Serie
Actor de Voz Luigi Morville (Italia)
Primera Aparición «Den contra Harrison»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Fears?action=history autores) (CC-BY-SA)

Harrison Fears es el hermano menor huérfano de Den Fears. Mientras Harrison eligió unirse a la Hermandad de la Espiral de Sangre, su hermano Den se alió con la Fundación Huntik. Debido a sus conflictos de facciones y puntos de vista, los dos hermanos se volvieron acalorados rivales hasta la batalla contra El Traidor, donde Harrison cambió de bando tras mucha búsqueda interior.

Historia

Harrison se crió en el mismo orfanato de Rotterdam en el que vivió Zhalia junto a su hermano Den. Los demás huérfanos se metían con él regularmente, y a menudo tenía que ser protegido por su hermano.

La vida de Harrison cambió para siempre cuando el Buscador de la Espiral de Sangre Tantras vino al orfanato en busca de reclutas vulnerables. Tantras vio potencial de inmediato en la ira y odio de Harrison, entregándole el amuleto de Maleante. Luego, fue marcado con el símbolo de la Espiral de Sangre por Rassimov. Cuando su hermano decidió dejar la Espiral de Sangre, Harrison intentó traerlo de vuelta sin resultado, ignorando las súplicas de Den de que viniera con él. Harrison volvió al orfanato con Tantras antes de lanzar un ataque sobre Lok Lambert y Sophie Casterwill en el Puente Erasmus como iniciación para unirse a la Espiral. Después de que Den se le adelantara al conseguir el amuleto de Vigilante, Harrison se volvió violento y atacó a su hermano, intentado estrangularlo antes de que Lok le apartara usando Inbloqueable. A pesar de ser derrotado por la Fundación Huntik, Tantras le dio la bienvenida a la Espiral tras verle atacando a Den.

Al unirse a la Espiral de Sangre, Harrison pasó por un entrenamiento intensivo, aprendiendo técnicas brutales y usar el odio y la ira como fuentes de poder. Durante este tiempo obtuvo al Titán Hitokiri, que usó en un entrenamiento contra Tantras y su Titán, Jericho. Se unió a los demás alumnos de la Espiral en Venecia, Italia, donde fueron tras Den como venganza por darle la espalda a la Espiral. Tras una intensa batalla, en la que Harrison inicialmente superó a Den, HItokiri y él fueron derrotados por el nuevo Titán de Den, Freelancer. Harrison fue rescatado por Zhalia Moon, quien gracias a esto fue asignada como guardaespaldas de Harrison por Tantras.

Hitokiri y Harrison combatieron a Den de nuevo durante la batalla en la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, pero fue obligado a retirarse al completarse el ritual que Focauld Casterwill y el Guardián de Rue estaban llevando a cabo.

Tras tomar el control del castillo de Vlad Dracul, Harrison se vinculó y se Ultravinculó con el Titán salvaje de Vlad Dracul, Antediluviano. Combatió contra Den, Lok y Sophie mientras Tantras intentaba usar el Corazón de Vlad Dracul para activar la Marca de la Espiral. A pesar de casi tener éxito, Harrison y la Espiral de Sangre se vieron obligados a retirarse después de que Dante Vale interrumpiera el ritual de Tantras y éste se quedara sin poder en consecuencia.

Con Tantras debilitado y en cama, Harrison juró tomar su lugar en el Círculo de Sangre, para lo cual Tantras le dio sus Titanes más fuertes. Harrison acompañó a Rassimov a la Tumba de Nefertiti, donde derrotaron a los Agentes de Klaus que estaban allí antes de enfrentarse al equipo Huntik en la Tumba de Tutankhamun. Harrison superó a Den antes de ser herido por un disparo de Cherit. Con Rassimov arrestado por la Fundación Huntik, Harrison escapó al desierto, recuperando sus fuerzas usando Marca de Poder en un Insecto de Bazela. Usando a Jericho, derrotó a los operativos de la Fundación Huntik y liberó a Rassimov, presenciando más tarde el devastador poder de Legion, el Titán Legendario de la Guerra.

Tras una feroz batalla contra Den en la base de la Espiral de Sangre, Zhalia y Kilthane los salvaron a ambos de un derrumbamiento. Al despertar y darse cuenta de que su amiga y miembro de los Soldados Silenciosos Zhalia Moon era en realidad una miembro encubierta de la Fundación Huntik, Harrison por fin se dio cuenta que estaba combatiendo en el lado equivocado, uniendo fuerzas con su hermano para combatir a El Traidor y salvar a Zhalia. Mientras protegía a Zhalia, Harrison quedó paralizado por el Agarre Sombrío de El Traidor durante el resto de la batalla. Tras la derrota de El Traidor, Harrison quedó liberado y se reunió con su hermano.

Personalidad

Como resultado del acoso y el tormento que sufrió toda su vida, Harrison es amargo y está furioso con el mundo y su lugar en él. Siendo de constitución débil, no podía defenderse, dejándole furioso, incluso aunque su hermano mayor Den siempre ayudaba cuando podía. Viendo a la Espiral de Sangre como una forma de recuperar el control y hacer que todos experimentaran y comprendieran su dolor como huérfano, Harrison usó sus nuevos poderes para vegarse de todos los que le hicieron daño en el pasado. A pesar de su brutal régimen de entrenamiento, Harrison podría haber empezado a ver a Tantras como una figura paterna, ya que le entristecieron las heridas ante las que su maestro había sucumbido, haciendo que le reemplazara en el Círculo de Sangre al lado de Rassimov.

No parecía entender las remarcas sarcásticas de Zhalia de que el poder no lo es todo, pero igualmente tuvo un vínculo cercano con ella, eventualmente llegando a verla como una hermana. Tras saber que era una espía para la Fundación Huntik, algo en Harrison se rompió y acudió a su hermano buscando ayuda de nuevo, eligiendo el camino correcto y mostrando que en realidad no era cruel, malvado y carente de emociones, solo alguien confuso y perdido en el mundo. De hecho, simplemente es un alma perdida a la que le han hecho daño hasta el punto de que el bien y el mal ya no importan. Por otro lado, su fuerte lado oscuro atrae a Titanes que se vinculan fácilmente con aquellos que tienen fuertes lados oscuros, lo que le permitió ultravincularse tan fácilmente con Antediluviano.

Habilidades

Su remarcable aumento de poder viene de la brutal guía de su maestro, Tantras, quien le enseñó sus poderes más fuertes. Instruido para abrazar su odio y agresión, Harrison pudo controlar y ultravincularse rápidamente con el temido Titán salvaje Antediluviano, un logro considerable aunque comprensible, ya que la amargura de Harrison le habría hecho similar a Vlad Dracul.

Poderes usados

Titanes

Trivia

  • Su nombre significa "hijo de Harry" en inglés.