FANDOM

Perfil del Holotomo:
Hitokiri
Hitokiri
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 3
Tipo Guerrero Yama-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Movimientos Rápidos
Información de la Serie
Buscadores Harrison Fears
Primera Aparición «Los chicos serán Buscadores»

Hitokiri es un Yama-Titán guerrero rápido y ágil con el rostro de un Oni. Tiene piel roja y porta armadura samurai. Usa una katana mortal en batalla y a menudo puede contar con su considerable velocidad y técnicas de combate japonesas para luchar.

Historia

Harrison Fears obtuvo el amuleto de Hitokiri algún tiempo después de unirse a la Espiral de Sangre y fue usado durante su entrenamiento en la Base de la Espiral de Sangre. Combatió contra Tantras y Jericho y quedó desorientado por el poder Runamok de Tantras antes de ser devuelto a su amuleto por Harrison.

Más tarde, Harrison invocó de nuevo a Hitokiri en las calles de Venecia para combatir contra el Freelancer de Den Fears. Pudo partir en dos el escudo de Freelancer, pero fue derrotado tras una batalla feroz.

Fue usado de nuevo para combatir contra Den en La Guerra de la Espiral contra los miembros de la familia Casterwill reunidos en la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, pero las fuerzas de la Espiral de Sangre se retiraron más tarde, incluyendo a Harrison y a Zhalia Moon, por orden de Tantras y, por tanto, Hitokiri fue devuelto a su amuleto.

Volvió a ser invocado por Harrison para combatir contra Lok Lambert, Cherit y Sabriel Ultravinculada en el Castillo de Vlad Dracul. Pudo superar y herir a Sabriel pero fue derrotado cuando Cherit le dio una recarga de poder a Sabriel.

Habilidades

Puede usar su velocidad para atacar antes de que un Buscador tenga tiempo para reaccionar. Su habilidad con la katana que lleva a su espalda es impresionante. Esta katana también es lo suficientemente afilada para partir un escudo en dos, como el de Freelancer, por ejemplo.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Golpéalos".
  • Está basado en los Hitokiri de Bakumatsu, cuatro samuráis del siglo XIX nombrados tras la palabra japonesa Hitokiri, que puede traducirse como "Asesino de Hombres". La leyenda de los Oni influenció mucho el diseño de su máscara.