FANDOM

Perfil del Holotomo: Hoffman
Hoffman 2
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos La Organización
Características
Género Hombre
Color de Pelo Blanco
Color de Ojos Azules
Información de la Serie
Primera Aparición «La entrada a Huntik»
Última Aparición «Un aliado de La Organización»

Hoffman es un miembro de alto rango de La Organización quién sirvió bajo órdenes de Wilder después de servir a El Profesor en persona. Aunque anciano, Hoffman es un Buscador experimentado de fuerte resolución.

Historia

Anteriormente fue un oficial de alto rango bajo órdenes de El Profesor, convirtiéndose luego en la mano derecha de Wilder junto a Stack.

Estuvo con Wilder y Stack en el bosque sudamericano de Perú. Combatió contra Dante Vale fuera de la cueva de la cascada que ocultaba el Nexo, pero se retiró junto a Wilder cuando Myrmidon fue derrotado.

En el museo de Salon, Hoffman derrotó a Billie, Peter y a un tercer miembro de la Fundación Huntik que estaba pidiendo ayuda. Cuando llegó el equipo de Dante, Hoffman combatió contra Lok Lambert y Sophie Casterwill, pero fue echado fuera de la torre por los tres Tríclope Sentry.

Fue enviado al Monte Chu Goku, Japón, con Eathon el perro para encontrar el amuleto de Espejo Divino Kagami. Llevó el amuleto a Avalon y combatió contra Dante, quien fue petrificado cuando la habilidad de Kagami reflejó la Mirada de Piedra de Rey Basilisco. Cuando Zhalia Moon revirtió la habilidad y devolvió a Dante a la normalidad, Hoffman se retiró junto a Stack.

Estuvo con Wilder cuando Lok, Sophie y Cherit fueron capturados. Se marchó con Wilder, dejando a Stack con la misión de llevar a Lok, a Sophie y a Cherit al Cuartel General de La Organización.

Emboscó al equipo Huntik junto a Wilder y Stack en la librería de Klaus. Combatió contra Lok y Sophie, pero fue derrotado con la ayuda de Cherit antes de que La Organización fuera emboscada por la Espiral de Sangre.

Observó, junto con Wilder, el intento de Stack de infiltrarse en la Espiral de Sangre en la Isla de Medusa. Cuando llegó el equipo de Dante, Hoffman invocó a Myrmidon para luchar junto al Venomaster de un Agente contra el Caliban de Dante. Mientras tanto, Hoffman combatió contra Sophie y Sabriel pero, tras ser derrotado, se retiró con Wilder, dejando a Stack atrás.

En la cámara de Hernán Cortés Hoffman y Wilder prepararon unas cuantas trampas nuevas para Dante y su equipo, capturando a Den Fears con el hechizo Jaula para Atrapar. Hoffman combatió contra Den, Lok y Sophie, pero se retiró cuando Dante obtuvo el anillo de Umbra, el Jaguar Sombrío, dejando al equipo Huntik atrapado con Conquistador.

Cuando el equipo Huntik fue a buscar los archivos secretos de Rassimov en el Castillo de El Profesor, Hoffman y Wilder estaban esperándolos. Hoffman combatió junto a Eathon el perro contra Dante y Grier, pero fueron derrotados eventualmente. Hoffman se quedó con orden de guardar el castillo cuando Grier tomó el mando de La Organización, llevándose a Wilder como rehén.

Personalidad

Como leal miembro de La Organización, Hoffman cumplía órdenes de sus superiores sin vacilar. Debido a esta lealtad, desprecia a los traidores. Menosprecia la cobardía y valora la firmeza y la determinación. Debido a su fuerte firmeza, puede llegar a ser terco en cuanto a tomar decisiones pero, a diferencia de los Agentes, puede cavilar las probabilidades de una confrontación y sabe cuándo es más racional evitar el acercamiento directo. Tiene muchos conocimientos, pero no cree en supersticiones. No solo es leal a La Organización, sino también a El Profesor, a quien dijo admirar, lo que se muestra cuando tomó custodia de Eathon el perro y cuando intentó evitar que la Fundación Huntik entrara en el Castillo de El Profesor.

Habilidades

A pesar de su edad, Hoffman es un Buscador formidable. Además de las habilidades básicas de La Organización, es capaz de usar los hechizos Franja de Tierra y Fuerza de Roca. Entre sus Titanes favoritos están Doberman y Myrmidon. También parece ser bastante diestro y fuerte, ya que pudo arreglárselas incluso contra un Buscador de la talla de Dante Vale.

Poderes usados

Titanes