FANDOM

Perfil del Holotomo:
Hydramaskar
Hydramaskar
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 4
Tipo Guerrero Meso-Titán
Tamaño Grande
Habilidades Especiales Amenaza Triple

Hydramaskar es un Meso-Titán con tres cabezas, cada una con un extraño rostro totémico, conectadas a su cuerpo dragónico por por largos cuellos serpentinos. Un pariente de tres cabezas a la Hidra de siete cabezas, este Titán azteca es un formidable oponente.

Historia

Los antiguos griegos creían en un dragón-serpiente de siete cabezas llamado Hidra, pero este Titán azteca solo tiene tres. Al igual que la Hidra griega, es muy poderoso y difícil de destruir. Sophie Casterwill combatió una vez contra este Titán, y esperaba que no poseyera la habilidad de la Hidra griega de generar dos cabezas por cada una que le cortaran.

Habilidades

Al igual que su primo griego, la Hidra de siete cabezas de la mitología griega, el Hydramaskar de la mitología azteca tiene un poder diferente en cada cabeza de su cuerpo y no puede ser destruido a menos que cada cabeza sea neutralizada. Aunque solo tiene tres, cada una tiene un poder único y significativo. Ráfagas de fuego, rayos de hielo y magia de sombras son sus principales habilidades a largo alcance. También puede mejorar su fuerza y encantar sus garras con cualquier magia de su arsenal, transformando a una bestia ya letal en una fuerza de combate imparable.

Galería