FANDOM

Perfil del Holotomo:
Incubane
Incubane
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 3
Tipo Guerrero Yama-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Rayos Láser
Información de la Serie
Buscadores Wilder
Primera Aparición «La Torre de Nostradamus»
Última Aparición «Un aliado de La Organización»

Incubane es un Yama-Titán demoníaco con cuernos y pies de cabra capaz de disparar rayos láser desde sus uñas. Es el Titán principal de Wilder.

Historia

Fue invocado por Wilder para combatir a Baselaird Ultravinculado en la Torre de Nostradamus. Cuando Hoffman usó Colmillo Venenoso sobre Lok, tanto Baselaird como Lok se debilitaron, permitiendo a Incubane alcanzar a Baselaird, lo que resultó en que ambos fueran devueltos a sus amuletos.

Wilder usó a Incubane en Avalon para atacar a Lok y a Sophie mientras buscaba la Hoja de la Voluntad. Incubane fue temporalmente controlado por Dendras, pero Wilder usó a Espejo Divino Kagami para reflejar la habilidad, ganando control sobre Dendras y liberando a Incubane del control de Lok. Tras una feroz batalla contra Lok, Incubane fue derrotado por Pendragon, el Titán Legendario de los Campeones.

Fue invocado por Wilder en el laboratorio de Klaus para combatir contra los Soldados Silenciosos de la Espiral de Sangre. Atacó a Shakrit, pero éste le derrotó de un mordisco.

Posteriormente, combatió y derrotó al Caliban de Dante, pero sus ataques fueron bloqueados por la habilidad Escudo de la Verdad de Sabriel Ultravinculada. Fue abruptamente derrotado por Cherit.

Wilder invocó a Incubane en el Castillo de El Profesor para combatir contra Sophie. Incendió un tapiz delante de Sophie pero fue derrotado por Phoenix.

Habilidades

Tiene la habilidad de disparar rayos láser desde sus uñas, boca u ojos. Estos rayos son muy poderosos, capaces de causar graves daños o incendiar cosas. También puede subir por paredes o saltar a grandes alturas. Gracias a sus pies de cabra, es muy rápido.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Destruye".
  • Está basado en un íncubo, aunque su apariencia es similar a la de un Ördög, un demonio húngaro.