FANDOM

Perfil del Holotomo:
Insecto de Bazela
Bazela Insect
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Swara-Titán
Habilidades Especiales Volar
Información de la Serie
Buscadores Tantras (anteriormente)
Harrison Fears (anteriormente)
El Traidor
Primera Aparición «La conexión Casterwill»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (de Bazela?action=history autores) (CC-BY-SA)

Insecto de Bazela es un Swara-Titán volador invocado por el Titán Colmena de Bazela. Muchos Insectos de Bazela pueden ser creados por una Titán madre para transportar a Buscadores a través del mundo o llevarlos al corazón de la batalla.

Historia

Fueron montados por Kiel, Marduk y dos Cazadores de Casterwill para llevarlos a los Claustros de Nueva York y cazar a Focauld Casterwill.

Un gran número de Insectos de Bazela fueron usados por Tantras y los Soldados Silenciosos para atacar a la familia Casterwill en la Fortaleza de la Voluntad de Hierro.

Fueron usados posteriormente por Harrison Fears y Rassimov para recuperar el Collar de Tutankhamun. Después de que Rassimov fuera tomado prisionero, Harrison sacrificó la energía de su Insecto usando Marca de Poder.

Después de que Harrison perdiera el amuleto de Colmena de Bazela, El Traidor lo tomó, usando a los Insectos en la batalla contra la Fundación Huntik y la familia Casterwill.

Habilidades

Su único propósito es el de un medio de transporte, para lo cual posee gran velocidad, capaz de viajar a grandes distancias en poco tiempo. Tienen la resistencia suficiente como para llegar a América o Egipto, y son lo suficientemente fuertes para llevar a Buscadores consigo, sea montados en sus espaldas o llevándolos en sus brazos.