FANDOM

Perfil del Holotomo:
Jericho
Jericho
Estadísticas Básicas
Ataque 4?
Defensa 7?
Tipo Hecto-Titán
Habilidades Especiales Volar
Información de la Serie
Buscadores Tantras (anteriormente)
Harrison Fears
Primera Aparición «Den contra Harrison»

Jericho el Monje Abad es un poderoso Hecto-Titán volador con la apariencia de un gran abad esqueleto hecho de huesos largos y protuberantes. Fue el Titán principal de Tantras, miembro veterano de la Hermandad de la Espiral de Sangre, antes de que su amuleto pasara a Harrison Fears.

Historia

Tantras invocó a Jericho en el Puente Erasmus de Rotterdam para ayudar a sus reclutas huérfanos a atacar al equipo Huntik. Cargó y derribó a Zhalia Moon y, tras absorber un disparo de energía de Cherit, combatió y fue derrotado por el Rey Basilisco de Zhalia.

En la Base de la Espiral de Sangre, Tantras usó a Jericho mientras entrenaba a Harrison Fears. Tras combatir contra el Hitokiri de Harrison, Jericho fue devuelto a su amuleto al final de la sesión de entrenamiento.

Tras perder todo su poder contra el Corazón de Vlad Dracul, Tantras entregó los amuletos de Jericho y Colmena de Bazela a Harrison. Harrison invocó a Jericho en Egipto para emboscar a los vehículos de un equipo de la Fundación Huntik y liberar a su prisionero, Rassimov. Cuando llegó el equipo Huntik, Jericho fue inmobilizado por Umbra, el Jaguar Sombrío, y derrotado por Dante Vale.

Fue invocado por Harrison cuando él y Den se enfrentaban contra El Traidor, donde combatió junto a Dullahan contra el Titán Legendario de la Traición, Demigorgan. Después de que Harrison corriera para proteger a una debilitada Zhalia Moon, quien estaba a punto de recibir un ataque de El Traidor, Jericho corrió delante de Harrison y recibió el golpe de El Traidor en su lugar, devolviéndolo a su amuleto.

Habilidades

Jericho es un Titán extremadamente poderoso. En añadido a poder volar, Jericho puede caer en picado y atravesar a sus enemigos con la enorme pica de su cuerpo o usar los largos huesos de su cuerpo como armas. También puede absorber ataques de energía, haciéndole difícil de derrotar.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Corrómpelo todo".
  • Está basado en la ciudad bíblica de Jericó, cuyas murallas se decía que eran casi indestructibles. Su apariencia, específicamente su sombrero y hábito, está basada en la de un monje abad.
  • En su arte conceptual, era llamado "Jericho: el Abad de los Monjes" y "Jericho: el Monje Esqueleto".