FANDOM

Perfil del Holotomo:
Lilith la Reina
Lilith
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Hecto-Titán
Habilidades Especiales Volar
Información de la Serie
Buscadores Shauna
Primera Aparición «Las cenizas de Phoenix»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (la Reina?action=history autores) (CC-BY-SA)

Lilith la Reina es una Hecto-Titán demoníaca con la apariencia de una reina egipcia. Sus ocho piernas momificadas y alas de murciélago le conceden velocidad tanto en tierra como en aire. Es el Titán más fuerte de Shauna.

Historia

Fue invocada por Shauna en el volcán de Phoenix después de que Ceniza fuera derrotada y lanzada a la lava por Baselaird. Lilith lanzó a Baselaird al suelo, pero fue derrotada y devuelta a su amuleto por Lok usando la Hoja de la Voluntad.

Volvió a ser invocada por Shauna en la Marca de la Espiral para combatir contra Caliban Ultravinculado. Al igual que él, cesó sus ataques cuando Void fue invocado.

Habilidades

Es capaz de volar rápido, y sus muchas piernas le dan velocidad en el suelo. Puede usar sus largas uñas como armas, al igual que hacer que una protuberancia parecida a una jabalina se extienda desde la palma de su mano para usarla como arma.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Desafíalos a todos".
  • Está basada en la mitológica Lilith, un demonio femenino creada antes de Eva y primera esposa de Adán. De acuerdo a este mito, rechazó aceptar que Adán estuviera por encima de ella y dejó el Jardín del Edén antes de la creación de Eva. Esta Lilith podría haber tenido sus orígenes en una semidiosa de la mitología sumeria y mesopotámica.