FANDOM

Perfil del Holotomo:
Maleante
Marauder
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 2
Tipo Explorador Hecto-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Visión Perfecta
Información de la Serie
Buscadores Soldados Silenciosos
Harrison Fears
Primera Aparición «La Espiral de Sangre»

Maleante es uno de los Titanes principales usados por los Soldados Silenciosos de la Espiral de Sangre. Su cuerpo está envuelto en una capa oscura y su rostro está ocultado tras una extraña máscara. Maleante y Harlekin se usan como Redcap y Mindrone en La Organización. Al igual que Harlekin, Maleante saca fuerza de las emociones negativas de su Buscador, especialmente la ira. Está emparentado con otro Titán conocido como Psikofen.

Historia

Varios Maleantes y Harlekines fueron invocados por los Soldados Silenciosos durante la batalla por el amuleto de Void en el laboratorio de Klaus. Uno derrotó a Sabriel Ultravinculada. Otro atacó a Lok Lambert pero fue derrotado por la Hoja de la Voluntad. Uno atacó a Caliban Ultravinculado pero fue derrotado cuando Caliban usó las garras de Harlekin para atacarle.

Mientras reclutaba a huérfanos en Rotterdam, Tantras le dio a Harrison un amuleto de Maleante, diciendo que la ira era necesaria para vincularse con él y usando Sin Temor para ayudarle a concentrar sus emociones. Harrison invocó a Maleante. Cuando los otros dos huérfanos invocaron a sus Harlekines que Tantras les entregó, Maleante pudo derribar a uno. Más tarde, Harrison usó a Maleante para derrotar a un Monstruo de Niebla que Tantras invocó.

En el mundo onírico creado por Arco, el Titán Legendario del Destino, Sophie Casterwill se encontró con Demonios de la Espiral, híbridos mutantes con el cuerpo superior de Maleante y la mitad inferior de un Escarabajo Negro. Sophie presenció a vastos ejércitos de estos demonios atacando a su familia antes de que los aplastara, causando un desequilibrio en el sueño.

Numerosos Maleantes fueron usados en la batalla fuera de la Fortaleza de la Voluntad de Hierro. Uno fue visto combatiendo contra Templar cuando Nimue Casterwill se sacrificó.

Dos Maleantes fueron usados para proteger a Tantras mientras intentaba tomar el poder del Corazón de Vlad Dracul. Los dos fueron sacrificados por Harrison Fears, usando Rango de Sangre, para dar energía a Antediluviano Ultravinculado en su combate contra los Titanes del equipo Huntik.

Varios Maleantes fueron usados en la batalla de la Marca de la Espiral, en la Base de la Espiral de Sangre. Uno atacó a Fenris pero fue derrotado por Firbolg. Dos Maleantes combatieron posteriormente contra Baselaird Ultravinculado pero fueron derrotados tras una confrontación acalorada.

Habilidades

Puede correr extremadamente rápido y recuperarse rápidamente de los ataques. Esta habilidad le permite arrasar caóticamente por el campo de batalla con las armas de sus brazos cortando a sus enemigos. Es diestro utilizándolas en combate, lo suficiente como para aguantar contra Baselaird Ultravinculado. Puede disparar balas de energía lo suficientemente potentes para derrotar a Sabriel Ultravinculada cuando los dos filos están lo suficientemente cerca uno del otro. Su habilidad especial Visión Perfecta le da ventaja en combate, permitiéndole ver a un próximo enemigo desde lejos y preparar un ataque en consecuencia.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Trae el caos".
  • Su nombre se refiere a aquél que ataca en busca de tesoros que robar o saquear, lo que podría explicar por qué está tan rabioso.
  • Su máscara recuerda a una máscara de gas.