FANDOM

Perfil del Holotomo: Marduk
Marduk
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos Espiral de Sangre
Características
Género Hombre
Color de Pelo Negro
Color de Ojos Castaños
Información de la Serie
Primera Aparición «La misión de Zhalia»
Última Aparición «Palabras de Eathon»

Marduk es un miembro de la Espiral de Sangre, sirviendo a Kiel como rastreador. MIentras Kiel es la potencia de fuego, Marduk es el sigilo en sus operaciones. Su marca de la Espiral de Sangre está en su hombro derecho, normalmente ocultada por su ropa, lo que ayuda a que pase desapercibido.

Historia

Estuvo con Kiel cuando éste incendió la casa de Sophie y Lucas Casterwill, matando a sus padres.

Marduk rescató a Kiel cuando él llamó a sus Cazadores de Casterwill en la Cueva de Medusa e intentó evitar que el equipo Huntik se llevara el amuleto de Medusa.

Cuando la Espiral de Sangre supo con certeza la localización de Focauld Casterwill, Marduk y Kiel fueron tras Focauld y su conocimiento de la familia Casterwill, pero el equipo Huntik intervino, salvando el cristal de Focauld creado con Encierraconocimiento y evitando que cayera en manos de la Espiral.

En Méjico, intentó detener a Lok Lambert y Den Fears en sus intentos de activar la Estrella Azul mientras Kiel se enfrentaba a Sophie Casterwill y Dante Vale, pero ambos fracasaron en su empeño.

Fue visto más tarde cuando Tantras le preguntó por la localización de los Casterwill. Poco después, Marduk combatió junto a la Espiral de Sangre en el asalto a la Fortaleza de la Voluntad de Hierro. Persiguió a Santiago, pero posteriormente se retiró por orden de Tantras.

Más tarde, Marduk habló con Shauna, Wind y Rassimov después de que el equipo Huntik se llevara los archivos secretos de Rassimov de su tiempo en La Organización.

Con la noche más larga del año acercándose, Rassimov ordenó a Marduk detener al equipo Huntik después de que Rassimov recibiera órdenes de El Traidor en persona. Aunque rastreó y emboscó al equipo, luchando contra Dante y Lok, fue derrotado por Lok usando la Hoja de la Voluntad.

Personalidad

Marduk es un seguidor obediente, muy observador y con seguridad en sus habilidades. Como rastreador, también es calmado y paciente, lo que pudo verse cuando un Cazador de Casterwill le dijo que cargara y destruyera al equipo Huntik, Marduk le ordenó que esperara hasta que estuvieran acorralados para que no pudieran escapar.

Habilidades

Como el principal rastreador de Kiel, Marduk posee grandes habilidades de rastreo y agilidad, pudiendo localizar a sus objetivos con facilidad, e incluso pudiendo localizar a gente ocultada, como fue el caso con Focauld Casterwill. Como Buscador, muchas de sus habilidades involucran rastreo y pirotecnia. Normalmente usa a Grajo de Medianoche para localizar a sus enemigos y a Cerberus para atacar.

Poderes usados

Titanes

Trivia

  • Su nombre viene del dios mesopotámico Marduk, conocido variablemente como el dios patrón de Babilonia, dios de la tormenta y el rey del panteón de dioses babilónico.
  • Sus Titanes, con la excepción de Psikofen, son animales, lo que encaja con su profesión de rastreador.