FANDOM

Perfil del Holotomo:
Medusa
Medusa
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 3
Tipo Hechicero Krono-Titán
Tamaño Grande
Habilidades Especiales Mirada de Piedra
Información de la Serie
Buscadores Lok Lambert
Primera Aparición «La misión de Zhalia»

Medusa es un Titán de la mitología griega. Medusa tiene un torso humano y una cola de serpiente. Su pelo forma una gran cabeza de serpiente. Es descrita como una Titán muy poderosa por los miembros de la Espiral de Sangre. Uno de sus amuletos está en posesión de Lok Lambert.

Historia

Medusa inspiró el mito griego de la Gorgona homónima, un monstruo con serpientes por pelo que convertía en piedra a todo aquel que la miraba. Se creía que su amuleto estaba perdido desde el tiempo de la antigua Grecia.

La Organización rastreó el amuleto de Medusa y lo encontró en la cueva de una isla. Pero Wilder planeaba que Stack, su mano derecha, obtuviera el amuleto y se lo ofreciera a La Espiral de Sangre para unirse al grupo e infiltrarse en él para sus propios fines. Aunque Wilder y su equipo fueron derrotados por el equipo Huntik, Stack y Kiel llegaron a la cueva y llamaron a Medusa. En un intento de vencer a Medusa, Stack invocó a Espejo Divino Kagami. Por otro lado, el equipo Huntik pudo contener a Kiel y, mientras Stack combatía a Medusa, Lok pudo obtener su amuleto de un orbe situado en una estatua de Medusa. Después de que Medusa derrotara a Espejo Divino Kagami, Lok la llamó de vuelta a su amuleto.

Habilidades

Posee la misma habilidad que Rey Basilisco, Mirada de Piedra, permitiéndole convertir a personas y Titanes en piedra. También tiene garras muy afiladas y sus ataques son muy rápidos y agresivos.

Galería

Trivia

  • La incapacidad de Espejo Divino Kagami de redirigir la habilidad Mirada de Piedra de Medusa alude a la mitología griega, en la cual la habilidad de Medusa no tenía efecto cuando era reflejada en una superficie brillante. Esto permitiría a Espejo Divino Kagami bloquear su habilidad pero no redirigirla completamente.