FANDOM

Perfil del Holotomo:
Megatauro
Megataur
Estadísticas Básicas
Ataque 5
Defensa 6
Tipo Guerrero Krono-Titán
Tamaño Grande
Habilidades Especiales Retroceso
Información de la Serie
Buscadores Zan Sutos
Grier
Primera Aparición «[[De tal palo no es tal astilla]]»

Megatauro es un Titán medio toro, medio hombre atado por cadenas de oro. Este Titán es considerado un símbolo de la nobleza de Sutos, y como tal sólo se vinculará con un Buscador de la familia real de la Isla de Sutos. Fue usado por Zan Sutos, antes de que su amuleto le fuera entregado a su hijo, Grier.

Historia

La antigua leyenda griega del Minotauro está basada en el Titán conocido como Megatauro, que fue usado por emperadores y Buscadores por igual para proteger laberintos. Los pocos desafortunados que fueron lo suficientemente inteligentes para navegar por estos complejos laberintos tuvieron que enfrentarse al poderoso Megatauro como "recompensa".

Después de que su Buscador, Zan Sutos, fuera asesinado, el amuleto de Megatauro fue escondido por el Gobernador real, no queriendo que el Titán cayera en manos equivocadas.

Tras el regreso de Grier a Sutos con el respaldo de La Organización para restaurar el orden en la isla, el Gobernador le entregó el amuleto de Megatauro a Grier como el hijo del verdadero rey de Sutos. Siendo de sangre e intenciones nobles, Grier pudo vincularse con Megatauro. Más tarde Grier lo invocó para atacar al Caliban de Dante Vale, y fue visto más tarde combatiendo contra el Metagolem de Dante. Megatauro fue invocado de nuevo junto a Breaker contra Caliban y Metagolem cuando Grier y Dante se preparaban para luchar hasta el final. La batalla fue evitada cuando Grier reveló que el verdadero motivo fue su padre, y que en realidad estaba trayendo la paz a una isla plagada por la guerra. Habiendo resuelto sus diferencias, Grier permitió que Dante y su equipo se marcharan.

Grier volvió a invocarlo en el Castillo de El Profesor para combatir junto al Baselaird Ultravinculado de Lok Lambert mientras ayudaba al equipo de Dante a recuperar un archivo sobre Rassimov. Megatauro combatió al Doberman de Hoffman y dos Undergolems invocados por Eathon el perro. Tras una feroz batalla, Megatauro fue derrotado por un Undergolem.

Habilidades

Es fuerte y poderoso, y bastante rápido a pesar de su tamaño. Su habilidad Carga Astada es muy útil para acabar con sus oponentes, ya que sus cuernos son muy afilados. También puede elegir luchar con una gran hacha de batalla.

Galería

Trivia

  • Su único comando de invocación en la segunda temporada es "Lucha"
  • Tras la cancelación de su carta con el set Laberinto de la Perdición, Megatauro es, junto con Goblin Brownie, el único Titán con nombre propio que no posee su propia carta en el TCG.
  • Apareció en la portada del número 1 de la Revista Huntik a pesar de no aparecer en el cómic, La Escuela del Misterio. Esto probablemente fue debido a que el número incluía archivos sobre Krono-Titanes individuales, incluyendo a Megatauro.