FANDOM

Perfil del Holotomo:
Mindrone
Mindrone
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 2
Tipo Guerrero Swara-Titán
Tamaño Mediano
Peso 73 kg
Buscadores Charlene Hubbs
DeFoe
Ford
Grier
Koskin
Mactavish
Steel
Thorpe
Agentes

Mindrone es un Swara-Titán bípedo con un único y prominente ojo rojo tomando el lugar de su rostro y dos apéndices parecidos a cables saliendo de su espalda. Está emparentado con Terrapede, equivalente en poder, y con Enforcer, más débil. Ya que este sádico Titán disfruta haciendo sufrir a otros, tanto él como sus parientes Titanes son comúnmente usados por los Agentes de la malvada  Organización para el combate y como espías.

Historia

Mindrone de Ford

El Mindrone de Ford combatió junto a Caliban contra el Enforcer de Lee Roy y un par de Redcaps.

Mindrone de Mactavish

Después de que los Agentes de La Organización atacaron a Lok Lambert y a Sophie Casterwill en el dormitorio de Lok, Mindrone fue enviado a seguirlos. Después de que DeFoe concediera permiso a sus Agentes para usar sus amuletos, el Mindrone de Mactavish dejó de seguir a Lok y le atacó, usando su habilidad mientras Lok estaba en una cabina telefónica. Cuando los Agentes acorralaron a Lok, el Mindrone de Mactavish fue vencido por Dante Vale.

Habilidades

Disfruta haciendo a otros sufrir. Su habilidad crea lásers ópticos que pueden quemar o dejar inconsciente a un oponente más débil. Como los insectos, también tiene la habilidad de adherirse a superficies, pegándose a ellas para viajar, para emboscar a un objetivo o levitar en el aire. También puede transmitir información visual al Tomo de su Buscador, y, debido a su naturaleza silenciosa, es un gran espía.

Galería

Trivia

  • Su nombre muy probablemente deriva de las palabras mind (mente en inglés) y drone (zángano en inglés).
  • En el episodio "El legado de Thor", cuando Dante saca del cajón el amuleto de Ignatius, también aparece en su cajón lo que parece un amuleto de Mindrone amarillo con una gema azul.