FANDOM

Perfil del Holotomo:
Myrmidon
Myrmidon
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Krono-Titán
Información de la Serie
Buscadores Hoffman
Primera Aparición «La entrada a Huntik»

Myrmidon es un Krono-Titán musculoso que lleva ropa roja y la armadura dorada de un guerrero griego de la antigüedad. Está equipado con un guantelete con garras en la mano izquierda y usa una espada en combate. Es uno de los Titanes de Hoffman.

Historia

Estos Titanes fueron el origen de los Mirmidones, guerreros comandados por Aquiles en la mitología griega.

En Perú, Myrmidon fue invocado por Hoffman para atacar a Dante Vale y Zhalia Moon. Fue atacado por Gar-Ghoul pero pudo derrotarlo con la ayuda del conjuro Sombra Debilitadora de Wilder. Luego remató a Rey Elfo Oberon antes de ser derrotado por el Baselaird de Lok.

Fue invocado por Hoffman, junto al Venomaster de un Agente para combatir contra el Caliban Ultravinculado de Dante. Tras ser alcanzado por un ataque venenoso mal dirigido de Venomaster, Myrmidon fue vencido por Caliban.

Habilidades

Myrmidon es un guerrero fuerte y usa su inmensa fuerza para vencer a Titanes de su tamaño. Además de poder combatir físicamente, puede usar su espada para ayudarle en batalla.

Galería