FANDOM

Perfil del Holotomo:
Mythras
Mythras
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Titán Legendario
Información de la Serie
Buscadores Lord Casterwill (anteriormente)
Hijo menor de Lord Casterwill (anteriormente)
Sophie Casterwill (anteriormente)
Vivian Casterwill
Primera Aparición «Sophie a prueba»

Mythras es el Titán Legendario del Valor. Se parece a un centauroide leonino azul con un cabello de ardientes llamas azules. Entra en batalla con una armadura dorada de placas adornada con gemas rojas. Mythras sólo se vinculará con alguien de corazón valeroso, y, por tanto, su anillo era el premio de la Prueba de Valor de la familia Casterwill.

Historia

Mythras fue el Titán de el Hijo Menor de Lord Casterwill. Vincularse con Mythras era el objetivo de cualquier noble Casterwill que intentó la Prueba de Valor en la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, prueba que decidiría si eran dignos de liderar a los ancianos.

Sophie Casterwill, junto a Lok Lambert y Cherit, se embarcó en la prueba para poder liderar a los ancianos de su familia. Tras combatir a monstruos del miedo y superar sus propias dudas, Sophie pudo vincularse con Mythras con éxito.

Al volver de la prueba, los ancianos aún vacilaban en apoyar los deseos de Sophie. Durante el ataque de la Espiral de Sangre a la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, Sophie no pudo invocar a Mythras para enfrentarse a Kiel, ya que le faltaba valor en su corazón. Pero, tras el sacrificio de Nimue Casterwill, Sophie lo intentó de nuevo y pudo invocar a Mythras, quien derrotó a Balenpyre pero fue vencido por Rey Efreet, el Titán más fuerte de Kiel. Tras la batalla, Sophie entregó el anillo de Mythras a Vivian Casterwill para revelar su propio valor latente tras la muerte de su abuela.

Vivian usó a Mythras para protegerse contra Shauna y salvar a White y a Mallory en la batalla contra la Espiral de Sangre en la Marca de la Espiral.

Habilidades

Posee una vasta cantidad de fuerza física, y puede disparar rayos de energía con sus rugidos. También tiene garras muy afiladas, puede galopar a gran velocidad, y tiene la capacidad de curar a los débiles y cansados renovando su valor y sus fuerzas.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Ruge".
  • Su nombre podría derivar del dios iraní Mithra, también llamado Mithras.