FANDOM

Perfil del Holotomo:
Palamedes
Palamedes
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Krono-Titán
Información de la Serie
Buscadores White
Primera Aparición «La Cueva de los Casterwill»
Palamedes es un Krono-Titán usado por White, uno de los guardianes de Nimue Casterwill. Vestido con capa roja, armadura dorada y una coraza en su hombro derecho, es un diestro guerrero que porta un hacha de batalla en combate. Es el hermano de Pellinore, el Titán de Mallory.

Historia

Pallamedes fue invocado por White para atacar al equipo de Dante Vale cuando entraron en las Cuevas de Cristal. Combatió contra el Lindorm de Lok Lambert, pero fue derrotado. Fue inmediatamente revivido por White usando un poder llamado Vida Nueva. Tras enviar al Gareon de Zhalia Moon de vuelta a su amuleto, rodeó al equipo junto a White y Mallory. Tras la llegada de Sophie Casterwill y Nimue, los dos bandos pudieron resolver sus diferencias y Palamedes fue enviado de vuelta a su amuleto.

Habilidades

Palamedes usa un hacha en combate, en contraste a la espada de su Titán hermano Pellinore, con gran poder, el suficiente para causar daños significativos a lo que impacta. También es rápido reaccionando y aprovechando oportunidades para atacar a un enemigo cuando tiene la guardia baja.

Galería

Trivia

  • Palamedes y Pellinore están basados en Sir Palamedes y el Rey Pellinore, dos amigos en la leyenda Arturiana.