FANDOM

Perfil del Holotomo:
Pellinore
Pellinore
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 2
Tipo Guerrero Krono-Titán
Habilidades Especiales Espada Mortal
Información de la Serie
Buscadores Mallory
Primera Aparición «La Cueva de los Casterwill»

Pellinore es un Krono-Titán usado por Mallory, un Guardián Casterwill de Nimue Casterwill. Portando capa roja, armadura dorada y una coraza en su hombro izquierdo, Pellinore es un diestro espadachín y combatiente mano a mano. Es el hermano de Palamedes, el Titán de White.

Historia

Mallory invocó a Pellinore en las Cuevas de Cristal para combatir junto al Palamedes de White en la batalla contra Lok Lambert, Dante Vale y Zhalia Moon. Pellinore chocó contra Caliban en un combate de espadas, pero ambos decidieron usar solo sus puños. Pellinore fue noqueado por un fuerte golpe de Caliban, pero su fuerza fue reavivada por el poder Canal de Poder de Mallory. Pellinore, revitalizado por los efectos de ese poder, cargó contra Caliban, noqueándolo, pero Caliban le alcanzó en la cara con un cristal. Eventualmente, Pellinore derrotó a Caliban y rodeó al equipo, pero cuando las diferencias fueron resueltas tras la llegada de Nimue y Sophie Casterwill, Pellinore fue devuelto a su amuleto.

Habilidades

Pellinore es un guerrero fuerte, un luchador mixto profesional con armas improvisadas. Su arma favorita es la espada que controla con gran fuerza y habilidad. También es muy diestro combatiendo mano a mano, siendo capaz de aguantar contra el poderoso Caliban.

Galería

Trivia

  • Pellinore y Palamedes están basados en Sir Palamedes y el Rey Pellinore, dos amigos en la leyenda Arturiana.