FANDOM

Perfil del Holotomo:
Quetzalcoatl
Quetzalcoatl perfil
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Meso-Titán Legendario
Habilidades Especiales Puede convertirse en la Estrella Azul
Información de la Serie
Buscadores Lord Casterwill
Hija mayor de Lord Casterwill
Lok Lambert
Primera Aparición «El Titán en el Templo del Sol»

Quetzalcoatl es el Titán Legendario de la Invocación, también llamado Titán Legendario del Llamamiento. Su poder fue sellado en el Templo del Sol en México. Su propósito era convertirse en la Estrella Azul como una señal para reunir a la familia Casterwill dispersa por el mundo. Su segundo propósito era ser convocado como la Estrella Azul para combatir al Traidor.

Historia

Quetzalcoatl era el titán de la hija mayor de Casterwill. Originalmente, el anillo de este Titán se almacena dentro de la Hoja de la Voluntad. Más tarde, el Amuleto de Pendragon tomó el lugar del de Quetzalcoatl en el interior de la Hoja de la Voluntad, y el anillo de Quetzalcoatl fue sellado en el Templo del Sol en Teotihuacan, México.

En el Templo del Sol, Lok Lambert logró invocar Quetzalcoatl cuando Den Fears encendió el polvo azul almacenado dentro del templo. El Titán se convirtió en la Estrella Azul para convocar a los miembros de la familia Casterwill contra la Espiral de Sangre.

En Tír na nÓgEathon, el padre de Lok, le dijo que Pendragon podría no ser suficiente para derrotar a la Espiral de Sangre, y que necesitaría algo más, apareciendo la Estrella Azul brevemente. Más tarde, Lok logró volver a invocar a Quetzalcoatl de la forma de la Estrella Azul para utilizarlo en la batalla contra el Traidor, poniendo el amuleto de Quetzalcoatl en la Hoja de la Voluntad, dándole el poder suficiente para destruir a Demigorgan y su amuleto para siempre.

Habilidades

Quetzalcoatl puede disparar ráfagas de energía de su boca y es capaz de convertirse en un rayo para combatir a sus enemigos. Cuando su anillo se colocó en la Hoja de la Voluntad, el Titán podría crear explosiones de energía más fuertes. Además de las capacidades de vuelo, Quetzalcóatl es capaz de transformarse en la Estrella Azul para invocar a los miembros de la familia Casterwill de todo el mundo.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Despierta", al igual que Pendragon.
  • Está basado en el dios azteca homónimo, Quetzalcoatl, cuyo nombre en idioma nahuatl significa "serpiente emplumada". La contraparte de Quetzalcoatl era el dios jaguar Tezcatlipoca, quien fue la base para Umbra, el Jaguar Sombrío.