FANDOM

Perfil del Holotomo:
Raijin el Rayo
Raijin
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 2
Tipo Explorador Yama-Titán
Habilidades Especiales Chispa Letal
Información de la Serie
Buscadores Lok Lambert
Primera Aparición «La entrada a Huntik»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (el Rayo?action=history autores) (CC-BY-SA)

Raijin el Rayo es un Yama-Titán espadachín de piel azul con poderes eléctricos. Su apariencia élfica y largo cabello verde le dan una apariencia similar a la de Kunoichi, una Yama-Titán. Su amuleto está en posesión de Lok Lambert.

Historia

Lok obtuvo el amuleto de Raijin el Rayo en algún momento después de la derrota de El Profesor y antes del descubrimiento del Nexo. Fue invocado para derrotar a un Venomaster y a un Gigadrone invocados por los Agentes de Wilder.

Volvió a ser invocado en la batalla contra El Traidor para combatir a Demigorgan. Fue enviado de vuelta a su amuleto por una copia de Lok Lambert conjurada por la habilidad de Demigorgan.

Habilidades

Puede controlar el rayo y la electricidad. Puede usar la electricidad para volar y transportar a su Buscador o a otras personas. También puede usar su poder sobre la electricidad para enviar relámpagos para aturdir a sus enemigos antes de rematarlos con su espada curva. Su alto poder de ataque hace que cualquiera de estos ataques sean difíciles de soportar para el enemigo.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Remátalos".
  • Está basado en Raijin, dios del rayo, el trueno y las tormentas en la religión sintoísta y la mitología japonesa.